Estás aquí
Inicio > Arquitectura > Casas y Departamentos > 35 diseños más elegidos para decorar un jardín pequeño

35 diseños más elegidos para decorar un jardín pequeño

Bienvenidos a Ambiente Perfecto, el sitio web por excelencia que elijen los usuarios para decorar cada espacio del hogar. El día de hoy son 35 los diseños que te traemos para decorar un jardín pequeño. Lo más importante a la hora de buscar una decoración perfecta en tu jardín es medir el espacio con el que contamos. Luego el estilo de decoración que queremos utilizar dentro del patio. Además es muy importante evaluar los costos que cada estilo representa en gastos de adquisiciones.

Un jardín puede llegar a ser su espacio personal y sagrado, en donde usted expresa su personalidad e invita a la contemplación. Si necesita ideas creativas para esta temporada, no se pierda los siguientes consejos sobre paisajismo y vea cómo puede reutilizar objetos viejos para embellecer su jardín.

Ideas creativas para decorar jardines

Usted podrá encontrar miles de diseños de fuentes diferentes en el mercado. Si su patio es de estilo rústico, puede optar por fuentes de piedra o de cerámica.

No siempre es necesario colocar una fuente inmensa en el centro del jardín, usted puede escoger una esquina sombreada y convertirla en un mágico rincón verde con sonido de agua. Si usted prefiere un toque de estilo Zen, puede optar por una fuente minimalista que esté rodeada de piedras.

Ciertamente los jardines Zen han ganado protagonismo en todo el mundo gracias a su sencillez y a su tremenda belleza. Usted puede recrear uno usando elementos tan simples como piedras de río y alguna que otra roca más grande.

Cómo decorar un jardín con piedras

Las piedras pueden servirnos para mucho más; por ejemplo, para marcar un camino de jardín que nos lleve a sus distintas zonas. Ya sea que usted use guijarros, piedras de río o rocas planas a modo de baldosas; un camino de jardín de piedras es funcional a la par que bonito, tenlo en cuenta.

Es una forma atractiva de delimitar las zonas del jardín y aislar el espacio destinado a las plantas para que éstas no sufran pisadas. El uso de piedras para delimitar las zonas también puede ser estéticamente agradable. Use piedras de colores y diferentes texturas para hacer formas y dibujos en su paisaje, será genial.

Cómo decorar un jardín pequeño con flores

La creación de jardines hermosos e interesantes dependen de nuestras ideas creativas. Estas decoraciones para jardín y diseños de patio trasero pueden inspirarle para crear las instalaciones únicas, jardines verticales o una agradable decoración de la cerca.

Las decoraciones de jardín creativas, hechas con artículos viejos, rotos o inútiles que atesta su cobertizo, ahorran su dinero en la decoración del patio trasero, añaden un toque personal a los diseños de jardín y ofrecen artesanías recicladas divertidas que permiten traer más belleza y felicidad a su vida.

Esperamos que nuestras ideas para decorar un patio pequeño sean de tu agrado. Nos encantaría que fueras parte de la comunidad de Ambiente Perfecto. Te mantendremos informado con las mejores noticias de diseño interior y exterior.

Te recomendamos visualizar más nuestra sección Exterior y además, interactuar con toda nuestra comunidad en Facebook.

Saludos!

Deja una respuesta

Top