Estás aquí
Inicio > Arquitectura > Casas y Departamentos > 50 PLANOS DE CASAS Y FACHADAS [PDF] Gratis + 60 diseños exclusivos

50 PLANOS DE CASAS Y FACHADAS [PDF] Gratis + 60 diseños exclusivos

Desde Ambiente Perfecto queremos traerles una oportunidad para emprender remodelaciones y aprendizaje en el hogar. Es por eso que nos aventuramos a obsequiar 50 planos de casas y fachadas. Este libro nos trae 50 modelos de planos de casas modernas, es una recopilación de planos con sus respectivas descripciones. Los estilos y diseños logrados en esta muestra nos dan una perspectiva de las tendencias en el diseño de casas.

Que es un plano en planta y como lo podemos utilizar?

Un plano en planta es un dibujo lineal simple que muestra cómo se divide una casa, sus zonas públicas como la sala de estar, cocina comedor y sus zonas privadas que son las habitaciones y los baños,

todo esto lo podemos ver con una perspectiva superior (como si estuviéramos viéndolo desde arriba). Todos los elementos de una casa como son las paredes, puertas y ventanas son a menudo escala, y muestran una distribución real.

Por otro lado, si usted proporciona a su arquitecto o diseñador profesional los planos en planta y una foto de la casa que desea que le construyan, él o ella podrá ser capaz de crear los dibujos de construcción para usted.

Su arquitecto tendría que tomar decisiones sobre muchos detalles que no están normalmente incluidas en los planos simples.

Entonces estos plano en planta nos sirven como idea de distribución de espacios y son la primera impresión de lo que buscamos al construir nuestra casa de ensueño,

estos planos son bastante útiles si sabemos sacarle provecho, nos da una idea clara de lo que queremos y que nos gusta además hace que la trasmisión del mensaje hacia el profesional sea la más clara posible.

Las fotos de las fachadas y los planos pertenecen a los arquitectos y web que nos proporcionaron la información, tal como indican en cada descripción realizada.

Esperamos que esta información sea útil para ustedes.

Planos de una casa moderna tipo bungalow en Québec :

Casa Lausanne

Casa Lausanne es un proyecto de una casa moderna tipo bungalows en Québec, Canadá. Optar por un exterior sobrio y elegante, Hatem + D Arquitectura ha instalado una cubierta de madera de color gris pálido a nivel del bloque principal y una mezcla de fibrocemento y ladrillo negro. Se añadió un segundo piso, que da cabida a tres amplios dormitorios.

Según los arquitectos, se pensaba que el paisajismo de preservar la mayor parte de los elementos existentes. Rocas descubiertas durante las obras fueron trasladadas en varios lugares en el sitio.

Además, se conservan tres árboles maduros, su follaje permite un juego de luz y sombra en las fachadas.

Aparte de su interés en un lavado de cara para el bungalow, los propietarios querían un lugar lleno de luz natural, así como las aberturas grandes para disfrutar de su terreno ajardinado.

Por lo tanto, la sala de estar y comedor ambos abiertos a la terraza a través de puertas de vidrio de tamaño generoso. Además, “se añadió un conducto en frente de la residencia y que hace la relación entre este volumen y el nuevo garaje más sutil.

El pasillo, generosa y abierta, arroja una gran cantidad de luz en el centro del proyecto. “Disfrute de la visita virtual

30 FACHADAS TEXTURIZADAS PARA CASAS

30 FACHADAS MODERNAS PARA TU HOGAR

¿Te gustaron nuestros 50 PLANOS DE CASAS Y FACHADAS? Nos encantaría que fueras parte de la comunidad de Ambiente Perfecto.

Visita nuestras redes para interactuar con la comunidad en Facebook.

Saludos!

Deja una respuesta

Top