Estás aquí
Inicio > Diseño > Baño > Azulejos para baños – Como combinar cerámicas + 30 imágenes

Azulejos para baños – Como combinar cerámicas + 30 imágenes

Estas por renovar o decorar tu baño y no sabes que combinación de azulejos elegir? Desde Ambiente Perfecto te dejamos algunas ideas para saber como combinar los azulejos o cerámicas para baños modernos y elegantes.

A primera vista, los azulejos tienen un propósito claramente utilitario: protegen el daño causado por el agua en las paredes y las manchas de pasta de dientes. 

Pero también tiene como función decorar tu baño. Ya sea que tenga un baño pequeño o un baño principal grande, embaldosar su espacio es una excelente manera de agregar personalidad al baño y crear un área donde pueda relajarse y rejuvenecer

Las paredes y los pisos de la ducha son ideales para la diversión y la fantasía. Colocar azulejos alrededor de las bañeras es perfecto para construir un punto focal.

Si tu baño es pequeño opta por tonos claros y neutros, con diseños de tamaños pequeños.

Te dejamos varias fotos para que te inspires de diferentes combinaciones de azulejos o cerámicas para baños modernos y elegantes.

Mezclar azulejos blancos para baños

Si te gusta el aspecto blanco y limpio para el baño, aún puedes experimentar combinando diferentes formas, tamaños y diseños, y cuando se juntan crean un espacio interesante.

Cerámicas en blanco y negro

El blanco y negro puede ser un combo de uso frecuente, pero hay una razón por la que es tan clásico: su combinación presta cierta simplicidad y un verdadero refinamiento a cualquier espacio, sin importar cuán pequeño sea.

Cerámicas para baño en tonos grises

El gris a menudo se considera un tono suave y aburrido para decorar. Sin embargo, con el enfoque correcto, el gris puede funcionar en un baño hermoso, elegante o incluso peculiar. Después de todo, el gris es el neutro definitivo, el único tono que literalmente combina con todo.

Cerámicas para baño en tonos marrones

El marrón es un color extremadamente versátil para decorar alrededor de nuestro baño. Tiene la capacidad de crear un aspecto sofisticado cuando se mezcla con otro tono neutro como el marfil o el blanco. Y este

Mas ideas de combinaciones cerámicas para diseños de baños

Te dejamos algunas imágenes de otras combinaciones de azulejos, ceramicas y venecitas.

Esperamos que nuestras ideas sobre azulejos para baños sean de gran ayuda. Nos encantaría que fueras parte de la comunidad de Ambiente Perfecto

De este modo te mantendremos informado con las mejores noticias de diseño interior. Finalmente te recomendamos visualizar más nuestra sección Baño. Además, interactuar con toda nuestra comunidad en Pinterest y Facebook.

Saludos!

Deja una respuesta

Top