Estás aquí
Inicio > Arquitectura > Casas y Departamentos > Cabañas de madera – Decoración de interior y exterior rústica

Cabañas de madera – Decoración de interior y exterior rústica

En el día de hoy hemos preparado una entrada con increíbles ideas para una decoración de cabañas de madera. Desde Ambiente Perfecto creemos que la decoración rústica y escandinava es una gran opción ante tanta demanda de decoraciones modernas. De esta manera te presentamos algunos diseños para que decores tu hogar en base a estos ejemplos.

Cómo decorar cabañas de madera o casas de campo

Como ya sabemos los muebles de madera son sumamente económicos en relación a otros materiales que cotizan en precios más elevados dentro del mercado. Por eso, creemos que es una gran opción hacer hincapié a estos tipos de muebles para interiores. Las cabañas de madera pueden adornarse tanto en su interior como en el exterior con juegos de muebles con madera de algarrobo, pinotea, pino, entre otras.

Como podemos ver generalmente los interiores de las cabañas de madera o casas de campo suelen contar con un hogar en el medio del living. Este será muy utilizado en invierno y de gran aporte decorativo en los días calurosos.

Además se puede observar como los tirantes de madera para cielorraso que cruzan los ambientes le dan un aspecto más rústico a las salas en cuestión.

Una buena combinación para la decoración de interiores rústica es utilizar diferentes estilos de piedra para salas, ya sea en muros o pisos. De esta manera sumamos el estilo industrial a nuestra cabaña, el cual nos garantiza firmeza y no sufre deterioro con el correr del tiempo.

¿Te gustaron nuestras imágenes de cabañas de madera? Nos encantaría que fueras parte de la comunidad de Ambiente Perfecto.

Además te mantendremos informado con las mejores noticias de diseño interior. También te recomendamos visualizar más de nuestra sección Casas y Dptos.

Visita nuestras redes sociales para interactuar en todo momento con la comunidad en Pinterest y Facebook.

Saludos!

Deja una respuesta

Top