Estás aquí
Inicio > Arquitectura > Noticias > Casa con terraza móvil – Una obra de arquitectura moderna

Casa con terraza móvil – Una obra de arquitectura moderna

Si bien en Ambiente Perfecto nos disponemos a hablar mucho de las decoraciones interiores de casas. También creemos que es un gran idea aportar algunas noticias de arquitectura que aparecen en la actualidad. De este modo, nos complace compartir con ustedes una entrada con muchas novedades del ambiente arquitectónico. Posiblemente suele un poco ilógico saber que se puede crear una casa con terraza que permite tener a disposición casi toda la luz solar durante el día. Para que entiendas un poco más de lo que estamos hablando a continuación explicaremos un poco más de que se trata esta obra fantástica. Acomódate y disfruta de estas alucinantes ideas.

La casa que tiene una terraza móvil giratoria

Sí tenemos al alcance de nuestra mano los planos y el dinero para costearla podremos apostar por un proyecto increíble. Aquí vemos una vivienda unifamiliar que fue construida en un barrio residencial, con una impresionante terraza cinética que se mueve al compás de la luz natural.

De esta manera podemos apreciar los movimientos que puede hacer esta casa con terraza móvil. Puede desplazarse en un ángulo de 90° aprovechando la máxima capacidad de luz que nos brinda el sol.

La terraza se encuentra ubicada sobre el pasto, que durante la noche termina su ciclo sobre los dormitorios pero durante el día se encuentra cerca del salón comedor y la cocina.

Con el giro de la terraza se regula la cantidad de luz solar en los espacios que une, dando la sombra deseada en verano y permitiendo más luz solar en el interior, en invierno.

Cuenta con un sistema completamente automatizado y silencioso. También tiene control manual, que dispone de 3 sensores de seguridad avanzados. De esta manera, encuentra un obstáculo la terraza se detiene, por lo que es totalmente seguro de usar.

Si te gusto nuestro post compartelo. Nos encantaría que fueras parte de la comunidad de Ambiente Perfecto. Te mantendremos informado con las mejores noticias de diseño interior. Finalmente te recomendamos visualizar más nuestra sección Noticias. Además, interactuar con toda nuestra comunidad en Pinterest y Facebook.

Saludos!

Deja una respuesta

Top