Casas y Departamentos

Casa de estilo alemán – Conoce un diseño moderno de arquitectura

Para mantenernos al tanto de la actualidad en Ambiente Perfecto, también tenemos nuestra pestaña de casas y departamentos modernos. Aquí veremos como los arquitectos diseñan las viviendas con simples y sofisticados planos. De este modo, damos paso a los consejos e imágenes que tenemos sobre una casa de estilo alemán y su diseño interior moderno. Sin más que agregar…¡Comenzamos!

Cómo remodelar la casa con un estilo alemán

En primer lugar, la parcela se caracteriza por los edificios residenciales circundantes con techos inclinados y el sitio estrecho disponible. De este modo, se conduce a la idea de diseñar un edificio delgado con el frontón mirando a la calle. La casa de estilo alemán aparece en una forma simple de una casa arquetípica.

La “casa interior” cumple con los requisitos funcionales según el programa. Por lo que su exterior es de forma tradicional con techo a dos aguas. La vivienda está diseñada con una planta abierta y múltiples terrazas y logias. La fusión de la casa interna y externa crea varios tipos de espacios. Se alternan habitaciones complejas y sencillas. Finalmente, a continuación veremos algunas imágenes ilustrativas y planos de la casa.

Esperamos que nuestras imágenes de casas alemanas te hayan gustado. Nos encantaría que fueras parte de la comunidad de Ambiente Perfecto. Te mantendremos informado con las mejores noticias de diseño interior. Finalmente te recomendamos visualizar más nuestra sección Casas y Departamentos. Además, interactuar con toda nuestra comunidad en Pinterest y Facebook.

Saludos!

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar