Casas y Departamentos

Casa de madera abandonada – Reformas para una arquitectura moderna

Probablemente no sea un caso cotidiano el que hoy les presentamos pero puede ser favorable para aquellos que planean refaccionar una casa de cero. Por lo general, los hogares abandonados suelen ser excluidos de futuras remodelaciones, pero en Ambiente Perfecto que estos espacios merecen segundas oportunidades. De este modo te presentamos como una casa de madera abandonada fue refaccionada y puesta a punto para su uso. Acomódate para visualizar ideas e imágenes de arquitectura que podrás manipular en un futuro a tu antojo.

Casa de madera abandonada y refaccionada como nueva

Esta cabaña ubicada en las cercanías de las montañas contaba con su estructura básica de madera completamente deteriorada. De modo que su uso quedó clausurado porque no contaba con los recursos necesarios para albergar a las personas. Sin duda los diseñadores han hecho una hazaña para remodelar esta casa.

Se encuentra sobre una base para que las posibles precipitaciones no dañe el piso de la casa de madera. Además cuenta con una escalera de material para subir, un techo a dos aguas y un balcón que da vista al frente de la casa.

Decoración de interiores

De este modo vemos como su interior se encuentra conformado prácticamente en su totalidad por materiales de madera. Los muebles de madera para interiores son una gran elección por su bajo costo. También por la posibilidad de manipular estos elementos dentro del ambiente. Como vemos en las imágenes esta casa de madera cuenta con una planta baja que dispone de un comedor con mesa y sillas. Además una barra que separa la cocina del comedor y unas butacas para poder realizar actividades en la isla de la cocina.

Zona de descanso con estilo de living

Si queremos apreciar la iluminación de esta casa debemos comprender que cuentas con pequeñas iluminaciones de focos led incrustados en el techo. Al ser un techo de madera puede manipularse fácilmente para colocarse en el interior de la superficie.

Si subimos por la escalera en solo cuestión de algunos escalones no tomapos con una pequeña zona de descanso. Esta zona cuenta con un sillon de estilo “L” y otro asiento individual. Finalmente si continuamos subiendo nos encontraremos con el dormitorio que si bien no es muy amplio podemos colocar una cama de dos plazas lo que resulta cómodo para una pareja.

Esperamos que nuestras imágenes de una casa de madera te hayan gustado. Nos encantaría que fueras parte de la comunidad de Ambiente Perfecto. Te mantendremos informado con las mejores noticias de diseño interior. Finalmente te recomendamos visualizar más nuestra sección Casas y Departamentos. Además, interactuar con toda nuestra comunidad en Pinterest y Facebook.

Saludos!

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar