Casas y Departamentos

Casa prefabricada con diseño oriental – Arquitectura moderna

Desde hace algunas semanas miembros de nuestro grupo en Facebook nos han pedido una entrada con información relacionada a una casa prefabricada. Es por eso que desde Ambiente Perfecto hemos decidido acercarles esta información de calidad para conocer en detalle todo sobre la arquitectura moderna en casas. Además a continuación veremos consejos e imágenes. Con ellas podrás llevar a cabo una remodelación y actualización en la decoración de interiores de tu casa. Por lo tanto, te recomendamos que prestes atención a todos los detalles, y disfruta de un artículo cargado de información innovadora.

Casas prefabricadas con tendencia moderna

Como mencionamos hace un momento, este tipo de casa prefabricada se esta poniendo muy de moda en la actualidad. Generalmente, las familias que deciden invertir su dinero en su propia cada acuden a esta idea por ser bastante económica en relación a los precios de casas de material. De todos modos, las funciones de hogares las cumple de la mejor manera, se puede ambientar y reforzar el material que tiene de fábrica.

Si observamos la imagen que aparece a continuación podemos apreciar como este estilo de casa no desentona con el ambiente. Esto quiere decir, que tanto su color como su formato (de prisma) encajan de manera nobel con el medio ambiente. Además vemos que tiene un pequeño porche con muebles de madera para patios y algunas decoraciones con plantas.

El interior de una casa prefabricada

Aquí se pueden apreciar muchas ideas de decoración de interiores, esta casa tiene cuarenta metros cuadrados. Además esta equipada perfectamente para una familia de seis personas.

El ambiente esta rodeado de luz natural, ingresa de forma permanente y permite que esta casa tenga una perspectiva de amplitud. Ademas, gracias a que esta equipada con muebles de madera claros le permite mantener con vida todos los espacios de la casa. En estas imágenes podemosobservar con claridad que son la sala de estar y la cocina.

Si continuamos observando las imágenes notaremos que la casa prefabricada en su interior es completamente moderna. Además tiene decoraciones con plantas que no desentonan del ambiente del living.

En el ambiente exterior podemos ver una combinación de muebles de madera y hierro. Todos ellos con tonos oscuros y opacos, lo que permite que se asimilen y combinen de manera perfecta. Luego de ello podemos notar otras decoraciones como alfombras, una mesa céntrica y otras ideas decorativas con plantas.

Dormitorios con muebles de madera

En esta habitación vemos con se ha equipado perfectamente para que duerman dos personas, ya sea separadas o juntando las camas se transforme una matrimonial. Ademas, unos estantes, una mesa de luz y una cómoda flotante en madera conforman la mobiliario de su interior. Como podemos apreciar en las habitaciones también siguen la linea tanto de tonos como de materiales de los muebles.

Nuestro otro cuarto tiene una tendencia más infanto-juvenil, ya que tiene como mobiliario principal una cama cucheta que tiene la característica de contar con dimensiones cortas. Podemos ver también un mapamundi en la pared, muy utilizado en la actualidad para decoraciones de pared.

El dormitorio principal se ubica en uno de los extremos de la casa. Dispone de un baño integrado, un armario y un ventanal que tiene vista al porche de entrada. Como seguimos viendo la decoración combina con el resto de la casa y al disponer de más espacio se nota que es la habitación mejor equipada.

Esta casa prefabricada en general suele ser muy utilizada por la gente adinerada para colocarla como casa de campo o de vacaciones. Tiene la habilidad de ser transportable. Su paredes son paneles, generalmente son bloques donde predomina el durlop o yeso para que no sean muy pesadas. Aunque originariamente las casas prefabricadas suelen ser de hormigón.

Por último, esperamos que nuestras imágenes de casas prefabricasas te hayan gustado. Además nos encantaría que fueras parte de la comunidad de Ambiente Perfecto. Te mantendremos informado con las mejores noticias de diseño interior. También te recomendamos visualizar más nuestra sección Casas y Departamentos. Además, lo más importante es que podrás interactuar con toda nuestra comunidad en Pinterest y Facebook.

Saludos!

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar