Cocina

Casas con cocinas modernas para una decoración de interiores actualizada

Generalmente las casas con cocinas modernas son las más elegidas por los diseñadores, pero tenemos que entender que constantemente se actualizan las ideas. De este modo nos sumamos a esta idea de actualizar la información para que a través de Ambiente Perfecto logres un estilo moderno en tu cocina.

¿Cómo decorar una cocina moderna?

Además de traerte muchos ejemplares modelos para que tengas un punto de partida te traemos algunos consejos. Con ellos podrás ir paso a paso mejorando los detalles en tu hogar. Sin más que agregar a continuación comenzamos esta entrada, es por eso que re pedimos que te acomodes y observes con detenimiento las ideas.

Características de cocinas modernas

  • Suelen contar con una barra o isla en el medio de este ambiente. En el se suelen realizar actividades express, tales como desayunos o comidas espontaneas.
  • Tienen una iluminación destacada, generalmente se utilizan luces led para que este ambiente se mantenga “vivo” durante todo el día.
  • Cuenta con estantes a la vista, las vajillas deben estar en combinación con la temática, por lo general se utilizan vajillas de porcelana.
  • Los electrodomésticos de cocinas modernas. Osea, de tecnologías avanzadas o actualizados.

Recuerda que si tu cocina no cuenta con alguna de estas características puede ser parte de este estilo igualmente, dentro de los ejemplos te daremos algunas alternativas.

Otro detalle para tener en cuenta son los pisos de las casas con cocinas modernas. Generalmente se pide que dichas cocinas tengan pisos de cerámicas, pero como conocemos los estilos de cocinas modernas varían y esto nos permite optar por otros materiales. Estos pueden ser de madera también o parquet.

Además si utilizamos pisos de madera en la cocina podemos combinar este espacio con otros muebles de madera modernos. Es muy importante que estos muebles sean especialmente modernos, ya que en ellos carga el foco de atención de la cocina y son los que lleven las riendas del estilo.

Ante los ejemplos de aquí arriba, la decoración de cocinas modernas varía totalmente. Estas paredes necesitan una pared decorada con color tapiz o simplemente ser de un color pintado manualmente. Por lo general si puedes conservar el color blanco en la pared le darás la posibilidad de que combine perfectamente con cada material que utilicemos en el ambiente.

No olvides apreciar que los electrodomésticos modernos y generalmente en tonos grises son una gran muestra de calidad en la cocina moderna, mantiene una tendencia actualizada y se complementa perfectamente con el resto del ambiente.

Finalmente nos encantaría que fueras parte de la comunidad de Ambiente Perfecto. Por lo que mantendremos informado con las mejores noticias de diseño interior.

En conclusión te recomendamos visualizar más nuestra sección Cocina y además, interactuar con toda nuestra comunidad en Pinterest y Facebook.

Saludos!

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar