Estás aquí
Inicio > Arquitectura > Casas y Departamentos > Casas de campo – 100 imágenes de diseño interior y exterior

Casas de campo – 100 imágenes de diseño interior y exterior

Bienvenidos a Ambiente Perfecto, el sitio web que te acerca toda la información necesaria sobre decoración de interiores. En el día de hoy hemos preparado una entrada exclusiva con 100 imágenes de casas de campo para que elijas tu favorito e implementes en tu hogar. A continuación pasamos conocer los mejores consejos e imágenes de diseño rústico y campestre. Sin más que agregar te recomendamos atención a los detalles de decoración.

Cómo decorar casas de campo

Con tejas de pizarra y madera, en esta casas rústica no falta la luz y las vistas al campo gracias a los amplios ventanales que se abren en la fachada.

En el interior se gana amplitud con los revestimientos de listones de madera en color blanco de las paredes y del techo. Los tejidos cálidos y mullidos ponen un extra de confort a un rústico muy luminoso. 

Un tejadillo de madera protege el porche de esta casa de tres alturas y tejado a dos aguas, revestida en piedra y con ventanas y contraventanas de madera.

Si hay un elemento imprescindible en el estilo rústico es la chimenea. Como la que luce en la esquina en este salón y que permite que tanto la zona de estar como el comedor disfruten del fuego encendido. Los tonos neutros son la base de todos los ambientes.

Aquí podemos ver como hicieron su sueño realidad al transformar un antiguo pajar en una coqueta casa de estilo rústico práctica y funcional en la que la madera es el material conductor de todo el interiorismo, también en la terraza.

En el interior de esta casita rústica, predomina el color blanco que concede luminosidad y se mezcla con el gris azulado que actualiza el estilo.

Tanto dentro como fuera, donde la fachada de piedra con ventanas de madera se prolonga en un techado de madera que acoge el comedor de exterior. Aquí la mesa y los bancos, también de madera, invitan a largas sobremesas al aire libre.

Decora el salón arropándolo para darle calidez con textiles de diferentes tipos: lino, lana, algodón, pelo… Los tonos arena son los neutros perfectos para un ambiente de estilo rural.

De estilo rústico, la sencillez y funcionalidad priman en esta casita donde se han rentabilizado los metros eliminando tabiques innecesarios. El salón comparte espacio con el comedor, adosado a una ventana, y la cocina, muy pequeña y delimitada gracias a un cerramiento de cristal.

 Las soluciones a medida permiten sacar partido al espacio como se ha hecho en el frente de la chimenea, con un mueble a la derecha. La madera da continuidad a cada elemento. El espejo tipo ventana concede profundidad.

Más imágenes de casas de campo

¿Te gustaron nuestras imágenes de casas de campo? Nos encantaría que fueras parte de la comunidad de Ambiente Perfecto.

Además te mantendremos informado con las mejores noticias de diseño interior. También te recomendamos visualizar más de nuestra sección Casas y Dptos.

Visita nuestras redes para interactuar con la comunidad  Pinterest y Facebook.

Saludos!

9 comentarios en “Casas de campo – 100 imágenes de diseño interior y exterior

  1. EXELENTE GRACIAS POR TODAS LAS FOTOS CON LAS CUALES SE PUEDE TENER MUY BUENOS ACABADOS. BENDICIONES LINDO DÍA.

  2. Hermosos ambientes, preciosos paisajes, bella distribución de ambientes para el relajo,etecido descanso felicitaciones 🇵🇪💪👍👏🇵🇪🇵🇪

Deja una respuesta

Top