Estás aquí
Inicio > Diseño > Cocina > Cocina moderna con muebles blancos – 20 imágenes de diseño y consejos

Cocina moderna con muebles blancos – 20 imágenes de diseño y consejos

Desde Ambiente Perfecto nos complacemos en estar día a día acercando ideas de decoración interior y exteriores a nuestros usuarios. Es por eso que hemos preparado un post para el más utilizado de los sectores de una casa. De esta manera abrimos paso a conocer nuevas ideas para una cocina moderna con muebles blancos. Sin más que agregar ¡Comenzamos!

El blanco en los muebles de cocina transmite pulcritud, pureza y calma. Además de brindar mucha iluminación.

Diseños de cocinas blancas

Limpieza

Uno de los factores que debe atender cuando decora una cocina, es que pueda lucir prolija y limpia.

El color blanco es ideal para conseguir este efecto, sobre todo en cocinas pequeñas, dado que transmite una delicada sensación de pulcritud, pureza y calma, condiciones que resultan perfectas en una cocina.

Efecto de amplitud

Otro de los factores a considerar en la decoración de las cocinas son las dimensiones que posea la misma.

Si se trata de un espacio reducido, es aconsejable prestar atención a todas aquellas soluciones estéticas tendientes a ampliar visualmente un espacio.

El blanco es un color que no absorbe la luz, por el contrario, la refleja y así se multiplica en un espacio, añadiendo luminosidad y en las cocinas pequeñas es fundamental.

Siempre vigente

El blanco puede convertirse en un verdadero aliado en la decoración de interiores. Está siempre vigente, en la paleta de colores, y elegirlo como predominante en cualquier ambiente, puede dar como resultado ambientes luminosos y elegantes, limpios y también con rasgos de simpleza.

Muy versátil

A estas cualidades, se añade la versatilidad, pues puede ser combinado con casi todos los colores. Se puede adaptar a distintos estilos decorativos, además es una excelente herramienta si busca destacar detalles decorativos o muebles.

Fotos de cocinas blancas modernas

Cocinas modernas blancas y madera

Para un estilo campestre moderno puedes elegir combinar tus muebles blancos de cocina con piso o mesadas de madera.

Cocinas blancas y negras

Combinar muebles de cocina blancos con detalles en negro como bordes de ventana, lamparas, banquetas, grifería crear una apariencia elegante sin esfuerzo.

Cocina blanca y gris

Rompe el blanco con encimera o con una isla en tonos grises, para un aspecto moderno y luminoso.

Desde Ambiente Perfecto nos sentimos muy contentos de poder compartir a diario un sinfín de ideas como las de cocina moderna con muebles blancos. Y de manera que esperamos y deseamos que esta nueva entrada haya sido de gran utilidad.

¿Te sumas a Ambiente Perfecto?

Sigue a Ideas para Remodelar en Facebook | Pinterest |

Saludos!

Deja una respuesta

Top