Cocina

Cocinas americanas modernas – Diseños para decorar tu casa

Posiblemente la cocina sea el espacio que más transitamos en la casa. Sin embargo la mayoría de las veces no recibe la atención y el cuidado que se merece. Cuando contamos con una cocina grande, sentimos la necesidad de abarcar con muebles todo el espacio. De este modo nos involucramos en un problema, del que Ambiente Perfecto se encargará a través de esta entrada. Para comprender un estilo que transciende las tendencias y que nos permitirá crear decoraciones para cocinas grandes, te traemos los mejores diseños de cocinas americanas modernas. Con gusto comenzaremos una breve reseña de este fantástico estilo. ¿Estáis preparado?

Cómo decorar una cocina americana moderna

Las diferentes decoraciones de cocinas americanas no incentivan de detallar un poco de algunas de estas. En el caso de las cocinas americanas modernas suelen destacarse por mantener el color blanco como base. En muchos casos, suele estar unida al comedor y lo único que separa estos ambientes es una isla o una barra.

¿Barra o isla central?

La barra y la isla son las características principales de las cocinas americanas . Dependiendo del espacio podemos hacer uso de una u otra. Las dos sirven tanto como separador como unión del salón o comedor. También, se pueden aprovechar como depósito extra para facilitar una mayor organización. O bien además pueden ser muy funcionales para desayunos, almuerzos y cenas express, evitando trasladar vajillas y utensilios hasta la mesa principal.

Malos olores

En esta particularidad muchos usuarios nos han expresado su descontento a la hora de cocinar. Los ambientes abiertos pueden verse expuestos a este problema. Por lo que te recomendamos instalar un extractor que por lo general va colocado justo arriba de las hornallas de la cocina.

Cocinas americanas con tendencia rústica

En cuanto a materiales, la fusión de la madera y el metal es una tendencia innegable. No obstante, se le pueden añadir infinitas posibilidades. El mármol, el granito o el cuarzo también son muy recurrentes en las encimeras. Ahora veremos algunos diseños donde se emplea la madera como protagonista. De este modo, conseguiremos darle un estilo rústico, o estilo de campo a aquellas cocinas americanas modernas. Sin duda, necesitamos que nuestro comedor comparta una serie de similitudes en la decoración para no se cree una ruptura en el estilo.

Finalmente, en esta última imagen podemos ver cómo el color natural de la madera es protagonista y llama la atención de todo el ambiente. Los ventanales nos permiten una iluminación solar durante gran parte del día. Se podría agregar que esta cocina americana roza el estilo minimalista, por su “simpleza” en el amueblado.

Nos encantaría que fueras parte de la comunidad de Ambiente Perfecto. Te mantendremos informado con las mejores noticias de diseño interior. Te recomendamos visualizar más nuestra sección Cocina y además, interactuar con toda nuestra comunidad en Pinterest y Facebook.

Saludos!

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar