Exterior

Cocinas exteriores – Barbacoas para el jardín

Bienvenidos nuevamente a Ambiente Perfecto, el sitio web por excelencia que se encarga de encontrar soluciones y decoraciones para decorar el hogar. En el día de hoy hemos pensado en comentar algunas ideas de cocinas exteriores, y entre las decoraciones más llamativas encontramos las barbacoas para el jardín. De esta manera nuestro patio lucirá un estilo moderno y contará con decoraciones innovadoras. Además tendremos a disposición un espacio especial para cocinar en nuestro ambiente exterior. Sin más que agregar te invitamos a contemplar los detalles de los consejos e imágenes que se aproximan. ¡Comenzamos!

Cocinas para el jardín – Cómo cocinar en barbacoas

Cuando las comidas de cocinan al aire libre suele ser un momento para disfrutar y estar en alegría. Tal vez es la mejor manera de hacer alusión a nuestro sitio, creando un Ambiente Perfecto. Es por eso que creamos esta entrada con barbacoas para el jardín exterior.

Cómo veremos en las imágenes muchos estilos pueden elegirse para crear cocinas exteriores, sin embargo, los que más predominan son los estilos rústicos e industriales.

Cocinas exteriores de estilo rústico

En este caso, la madera juega un rol protagónico en el ambiente, podemos encontrarla en el mueble de la barbacoa, en pisos, y techos. Además de su amplio contacto con la naturaleza, la madera es muy elegida por los diseñadores por su bajo costo en el mercado. Su bajo mantenimiento refuerza la idea de inclinarse por decorar las cocinas exteriores con madera. Si estas planeando revestir con madera tu ambiente exterior ten en cuenta el uso de barniz para proteger este material.

Barbacoas para el jardín con estilo industrial

Los acabados en piedra suelen ser una alternativa que le da pelea al estilo rústico. Ya que su mantenimiento es prácticamente nulo, y no se ve afectada por los calores y lluvias con el paso del tiempo. Generalmente una mesada de mármol crear una combinación majestuosa, pero muchas veces resulta imposible por el costo de este material. Sin embargo, durante los últimos años se han implementado las mesadas de microcemento.

Otra de las alternativas para mesadas de exterior es el cuarzo, ya que es ampliamente resistente. Además es muy fácil para su mantenimiento, y un detalle no menor, es antimicrobiano. Hoy en día el cuarzo a ampliado su paleta de colores por lo que los diseñadores apuestan más por este material.

Cocinas exteriores con isla

Para los amantes de las islas, las cocinas de exterior pueden disponer de una con total seguridad. Muchas veces se recomienda tener estos bloques de decoración bajo techo, pero con el diseño indicado podemos dejarla al aire libre sin problema. Son ideales para crear barras de cóctel y una alternativa si es necesario mas lugar para cocinar una comida más elaborada. Tengamos en cuenta que dispone de cajoneras para almacenamiento, sus manijas suelen ser de aluminio o acero.

Entre tantos compartimiento necesarios, en nuestras cocinas exteriores debemos incluir un almacenamiento para leña. Esto solo tomarse como capricho pero hoy en día es mucha la gente que prefiere estar preparada para un asado o barbacoa improvisada.

Es elemental además tener un fregadero o lavabo para las cocinas de exteriores, vital para la limpieza de las manos y lavar diferentes elementos o alimentos.

Las mesadas al aire libre permiten exhibir todos los utensilios, cubiertos y decoraciones de exteriores con las que contamos. Las mesadas de microcemento son altamente resistentes para permanecer al aire libre y ubicar en su cercanía barbacoas para el jardín.

En conclusión, nos encantaría que fueras parte de la comunidad de Ambiente Perfecto. Por lo que te mantendremos informado con las mejores noticias de diseño exterior. Te recomendamos visualizar más nuestra sección Exterior y además, interactuar con toda nuestra comunidad en Pinterest y Facebook.

Saludos!

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar