Cocina

Cocinas pequeñas modernas – Diseños para casas y departamentos

Posiblemente en nuestro hogar no contemos con el espacio como para crear una cocina de grandes dimensiones. Es por eso que para todos los problemas que solemos tener cuando contamos con cocinas pequeñas, Ambiente Perfecto tiene la solución. Tal vez, sea incómodo transitar en una cocina pequeña, cuando en el hogar habita más de un integrante. De este modo te recomendamos que te quedes en tu silla y analices con detenimiento los detalles que tenemos para ti en esta entrada. Procura observar la combinación de tonos en paredes y los estantes con los que cuentan las imágenes adjuntas.

Cómo decorar una cocina pequeña con estilo moderno

En estas imágenes de cocinas pequeñas veremos todo tipo de decoraciones. Por lo tanto, pasaremos a detallar algunas de ellas para que con estos consejos tu puedas mejorar la decoración de interiores de tu hogar

Los estantes para paredes en la cocina :

En primer lugar debemos tener en cuenta que con que espacios contamos en la pared. No podemos lucir una pared completamente cargada de cosas, por eso debes determinar de que tamaño serán los estantes y cuantos pondremos en la pared. Otro detalle no menor es la simetría entre ellos, debes establecer una medida general para que entren tanto elementos grandes como pequeños sin cambiar la distancia de un estante en relación a los demás.

Extractores de cocina

Son elementos que quizás no se tienen mucho en cuenta pero cumplen una función importante. En las cocinas pequeñas es fácil que se aglomere el olor y vapores de nuestras comidas. Por eso, debemos contar con los extractores de cocina para evitar que esto suceda.

Extractores pequeños de tecnología avanzada.

Rincones de la cocina

Una excelente manera de que nuestras cocinas modernas puedan cumplir su rol a pesar de ser pequeñas es haciendo de este espacio un estilo funcional. La manera más correcta de lograr esto es aprovechando los rincones de la cocina. De este modo no introduciremos más elementos, (recordemos que nuestra idea no es cargar el ambiente) pero si podremos encontrar con más comodidad cada elemento.

Pintura para cocinas pequeñas

Es normal que las cocinas sean un espacio para explorar colores nuevos y jugar con este arte. Lo que recomiendan nuestros diseñadores es utilizar los colores para paredes mas claros posibles o en su defecto el color blanco. De esta manera lograremos crear una sensación de amplitud en el ambiente.

Cajoneras y alacenas de cocinas

En este caso, veremos que son fundamentales estos muebles para complementar la idea de lo funcional. Podemos contar con cajoneras funcionales y alacenas de cocinas que nos permitan almacenar vajillas sin interrumpir el espacio más importante de la misma.

Por último puede ser una gran idea sumar a nuestra cocina un porta vajillas para almacenar platos, vasos y cubiertos que queremos tener al alcance de la mano. Además de esta manera secaremos los utensilios que acabamos de lavar.

Nos encantaría que fueras parte de la comunidad de Ambiente Perfecto. Te mantendremos informado con las mejores noticias de diseño interior. Te recomendamos visualizar más nuestra sección Cocina y además, interactuar con toda nuestra comunidad en Pinterest y Facebook.

Saludos!

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar