Dentro de la decoración de interiores encontramos un sinfín de ideas y diseños para todo tipo de casa. Hoy en Ambiente Perfecto queremos hacer hincapié en los colores para cocinas pequeñas y como decorar estos espacios. De esta manera tu hogar se verá muy acogedor y funcional, llamativo a tu estilo y por sobre todas las cosas moderna.

Es por eso que ahora mismo comenzamos con algunos diseños que puedes implementar en tu cocina. Sin más que agregar te pedimos que te acomodes y contemples estos diseños para la decoración de interiores.

Colores blancos para cocinas pequeñas

El color más elegido por los fans es el color blanco para cocinas pequeñas. Esto se debe a que la iluminación de los ambientes es demasiado importante a la hora de crear un espacio agradable.

El color blanco se encarga de crear estas sensaciones y otras más que suelen ser importantes cuando contamos con pequeñas dimesiones. Las sensaciones de amplitud se generan cuando tenemos un color blanco y una entrada de luz natural.

Además los colores para cocinas pequeñas suelen ser colores claros, que mantienen vivo el ambiente, y se pueden combinar con otros materiales, tales como la madera o el metal.

Cocinas pequeñas con barra

Dentro de nuestras decoraciones y los colores vemos que es importante añadir un detalle dentro de la misma. Las cocinas pequeñas con barra son una opción muy implementada en la actualidad. Nos obliga a alejar la mesa para sentarse a almorzar o cenar del núcleo de la cocina. Sin embargo, podemos añadir esta idea y utilizarla como almacenamiento y zona de comidas rápidas.

Diversos colores para cocinas pequeñas

Entre otras opciones de colores para la cocina podemos variar según nuestros gustos y combinaciones con otros salones del hogar. Generalmente muchos usuarios optan por crear una temática general en las paredes de todos los ambientes. El color más elegido suele ser el neutro o colores cálidos.

Además podemos ver como el color gris toma fuerza dentro de este espacio, algunas veces como protagonista, otras con papeles secundarios.

Colores llamativos para cocinas pequeñas

Con esta tendencia tu cocina lucirá completamente llamativa, como mencionamos anteriormente podemos crear espacios donde los colores son principales o secundarios.

No podemos dudar que aquí el color principal resalta a simple vista. Debemos ser cuidadosos con los colores que elegimos para acompañar esta combinación. Si tomamos el color amarillo como ejemplo vemos en las imagenes que cada diseño se combina con diferentes tonos. Tanto la luminosidad como los colores (blanco y gris) cambian en los diseños. Esto no da la pauta de que tenemos un abanico de opciones para diseñar sobre un mismo color.

En las imágenes de arriba, vemos que los colores ya no resaltan tanto en el ambiente. Esto se debe a que se utilizan técnicas para que no resalten de manera rápida estos rincones coloridos.

Esperamos que nuestras imágenes con colores para cocinas pequeñas sean de tu agrado. Además nos encantaría que fueras parte de la comunidad de Ambiente Perfecto. Por lo que mantendremos informado con las mejores noticias de diseño interior.

En conclusión te recomendamos visualizar más nuestra sección Cocina y finalmente, interactuar con toda nuestra comunidad en Pinterest y Facebook.

Saludos!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *