Estás aquí
Inicio > Arquitectura > Casas y Departamentos > Colores para paredes exteriores en fachadas – Decoración exterior

Colores para paredes exteriores en fachadas – Decoración exterior

Bienvenidos a Ambiente Perfecto, el sitio web que te acerca toda la información necesaria sobre decoración de interiores. En el día de hoy hemos preparado una entrada exclusiva con colores para paredes exteriores para que elijas tu favorito e implementes en tu hogar. A continuación pasamos conocer los mejores consejos e imágenes de diseño exterior. Sin más que agregar te recomendamos atención a los detalles de decoración.

Muchas veces nos resulta dificil decidir los colores para pintar la parte de afuera de la casas por eso te dejamos algunas ideas de combinaciones de pintura exterior para casas modernas.

Pintar la fachada de una casa correctamente aporta belleza, estilo y carácter. Es un complemento de su estructura y diseño de una casa, grande o pequeña.

Las opciones son muchas para facilitarte la decision  armamos una guía para mostrarte las últimas tendencias en combinaciones de colores para exteriores de casas.

Combinación moderna y minimalista

Los Tonos neutros  (Negros, los blancos y gama de tonos grises). Son los colores para paredes exteriores más usados para pintar fachadas y exteriores de casas, ya que se trata de una apuesta segura, que siempre queda bien para cualquier tipo de edificios, especialmente para estilos modernos.

  • Paredes blancas, detalles negros: la opcion mas sobria pero segura y moderna. Ideal para casas pequeñas ya que genera una idea de amplitud.
  • Tonalidades de grises: Una combinación moderna, que se usa mucho.
  • Todo negro: Arriesgado, pero es el que mas resalta las caracteriticas estrucutales de una casa.

Combinaciones calidas

Los tonos pasteles, especialmente los de la gama de los marrones son la opción ideal para generar una imagen de calidez y armonía con el entorno natural.

Colores apagados o insaturados

Los colores puros no son una buena alternativa para pintar paredes exteriores, pueden cansar rápido y lucir demasiados estridentes. Generalmente se combinan con blanco o con un tono más suave u oscuro de la misma.Sirven para destacar parte de la arquitectura.

Tonos fuertes y vibrantes

Esta opción no siempre queda bien y a veces no luce en ciertos estilos arquitectónicos. Los más adecuado sería usar un color vibrante combinado con otro natural o neutro, para conseguir que resalte una zona específica de las paredes.

¿Te gustaron nuestras ideas para colores para paredes exteriores? Nos encantaría que fueras parte de la comunidad de Ambiente Perfecto.

Además te mantendremos informado con las mejores noticias de diseño interior. También te recomendamos visualizar más de nuestra sección Casas y Dptos.

Visita nuestras redes para interactuar con la comunidad  Pinterest y Facebook.

Saludos!

Deja una respuesta

Top