Estás aquí
Inicio > Arquitectura > Casas y Departamentos > Cómo decorar un patio pequeño con madera – Diseños bonitos de jardines

Cómo decorar un patio pequeño con madera – Diseños bonitos de jardines

En Ambiente Perfecto nos acostumbramos a traer información de decoración de interiores y exteriores innovadoras. De esta manera nos abrimos camino a presentar la entrada del día de hoy, donde hablaremos de como decorar un patio pequeño. Estos espacios son de sumar importancia en el hogar y pese a sus dimensiones podemos crear ambientes fabulosos. Sin más que agregar pasamos de lleno a conocer las ideas de jardín del día.

Todos tenemos necesidades diferentes cuando se trata del patio. ¿Hará usted mismo el diseño y el mantenimiento o dejará que alguien más se encargue del trabajo? ¿Quiere algo que se mantenga igual a lo largo de los años o algo que pueda modificar según la temporada? En particular, querrá considerar los siguientes aspectos importantes:

  • Espacio disponible
  • Riego, especialmente si vives en un área con corrientes de aire
  • Mantenimiento regular, incluyendo desmalezado y corte alrededor del área
  • Ya sea que desee plantas perennes que vuelvan a crecer cada año o plantas anuales, reemplazará
  • Costo

Diseños de patios pequeños modernos

El mejor diseño de paisaje es el que se adapta a su estilo personal de diseño del hogar. Debería hacerle querer pasar tiempo en su patio y adaptarse a su estilo de vida. Eche un vistazo a las siguientes ideas de jardines para inspirarse y hacer que su patio se vea aún mejor.

Las macetas son ideas de paisajismo que salvan vidas: no hay que eliminar las malas hierbas y usted tiene control sobre el tamaño de sus plantas. También puede mover las macetas para obtener un nuevo diseño, lo que las convierte en una opción de plantación flexible, y también puede usarlas para iluminar incluso los espacios más pequeños.

Como muchas plantas de bajo mantenimiento no producen flores coloridas, introduzca salpicaduras de color con algunas macetas llamativas salpicadas en su lugar. Las macetas también son perfectas para agregar vida a su patio.

¿Te gustaron nuestras ideas de como decorar un patio pequeño? Nos encantaría que fueras parte de la comunidad de Ambiente Perfecto.

Además te mantendremos informado con las mejores noticias de diseño interior. También te recomendamos visualizar más de nuestra sección Exterior.

Visita nuestras redes para interactuar con la comunidad  Pinterest y Facebook.

Saludos!

2 comentarios en “Cómo decorar un patio pequeño con madera – Diseños bonitos de jardines

  1. Excelentes ideas muy modernas para adaptarlas a los diferentes espacios con bastante minimalismo en la sencillez está la elegancia

Deja una respuesta

Top