Estás aquí
Inicio > Arquitectura > Casas y Departamentos > ¿Cuál es la decoración de jardín más votada en la web? Encuentra 40 diseños para tu hogar

¿Cuál es la decoración de jardín más votada en la web? Encuentra 40 diseños para tu hogar

Desde Ambiente Perfecto creemos que es una gran idea para que los usuarios conozcan cuál es la decoración de jardín más votada. De esta manera te recomendamos atención tanto a las imágenes como a los consejos de decoración, para que logres los mejores resultados. Cómo sabemos la decoración de jardín con piedras se crean con un material de construcción de los más resistente. Además requiere mucho menos cuidados, tratamientos y mantenimiento en general que otros materiales de construcción.

Uno de los elementos por los que apostar cuando se trata de un jardín, es el de las piedras de modo que si estás pensando en decorar esta parte del exterior de tu casa. Queremos que veas ahora una serie de increíbles ideas o propuestas a través de los diseños de jardines con piedras que te van a encantar.

Los jardines con piedras son tendencia, ya que nos permiten decorar nuestro jardín de un modo actual y además si tener que gastar demasiado dinero.

Entre las muchas opciones que tenemos para los jardines con piedras está la de elegir piedras que sean de gran tamaño, o aquellas que son más pequeñas y que podemos colocar entre las plantas y flores, o quizás formando un camino o también junto a una fuente o dentro de ella.

Piensa que en cualquier exterior, un paisaje con rocas es muy decorativo pero tal vez no quieras crear un jardín de rocas real, pero te gusta la idea de combinar la piedra con plantas y otros elementos en tu jardín para enmarcar y estructurar el espacio de una manera que le atraiga. Grava, rocas y otras piedras pequeñas pueden usarse para decorar el jardín. Así, los guijarros no solo son una excelente forma de crear senderos de jardín.

Sino también de eliminar las molestas malezas, y tampoco interfieren con los árboles y arbustos. Por otro lado, si deseas construir una fuente de jardín, un arroyo o un estanque, necesitarás un revestimiento para estanques y grava. Las piedras pulidas o negras también pueden verse muy atractivas.

40 JARDINES NOCTURNOS E ILUMINACIONES

MICRO-JARDÍN CON PIEDRAS

Incluso si la decoración para tu jardín es realmente pequeño, las piedras resultan un elemento con el que podrás decorar. Y obtener un resultado tan bueno como este que vemos arriba.

De este modo, puedes elegir un espacio de la terraza, y colocar no solo unas plantas sino que además puedes añadir unas cuantas piedras de distinto tamaño y ya verás como el resultado es realmente increíble.

CAMINOS DE PIEDRAS EN EL JARDÍN

Con estos caminos, podemos evitar pisar las plantas o el césped que también tengamos en nuestro jardín y la forma para ellos, puede ser como vemos arriba, ondulado o completamente recto.

JARDÍN CON PIEDRAS EN DOS TONOS

Siguiendo la idea que hemos visto antes con las piedras blancas y grises (o negras). Nuestro jardín se puede decorar también con mucho encanto, si escogemos dos tonalidades distintas.

De este modo, podes escoger piedras que sean claritas, no solo de color blanco, y plantar una base con ellas, para luego combinar con piedras que sean de un color oscuro como el marrón así como los mencionados gris y negro. Todo ello sin que nos falten, además, plantas y macetas de todo tipo.

50 DISEÑOS DE JARDINES PEQUEÑOS

Por último, esperamos que nuestras imágenes con decoración de jardín te hayan gustado. Nos encantaría que fueras parte de la comunidad de Ambiente Perfecto. Te mantendremos informado con las mejores noticias de diseño interior.

También te recomendamos visualizar más nuestra sección Casas y Departamentos. Además, lo más importante es que podrás interactuar con toda nuestra comunidad en Facebook.

OTRAS IDEAS QUE NO PUEDES PERDERTE:

JARDINES VERTICALES

DECORACION CON LUCES EN EL JARDIN

Saludos!

6 comentarios en “¿Cuál es la decoración de jardín más votada en la web? Encuentra 40 diseños para tu hogar

Deja una respuesta

Top