Estás aquí
Inicio > Diseño > Exterior > Decoración con velas para jardín – 40 diseños hechos en manualidades

Decoración con velas para jardín – 40 diseños hechos en manualidades

Desde Ambiente Perfecto creemos que es una gran idea para el día de hoy que los usuarios encuentren diseños de decoración con velas para el jardín. De esta manera te recomendamos atención tanto a las imágenes como a los consejos de decoración, para que logres los mejores resultados. Cómo sabemos la decoración de jardín con velas se utiliza para eventos, reuniones románticas o de mucha paz. Además en simples pasos podemos disponer de estas decoraciones que explotarán al máximo la belleza de tu hogar. Queremos que veas ahora una serie de increíbles ideas.

Cuando queremos adornar nuestro jardín, darle un toque más romántico o espiritual, o si queremos llenarlo de luz de una forma original, en lugar de utilizar bombillas, podemos utilizar velas decorativas, cuyo efecto depende mucho del molde y de la vela misma.

Hay velas grandes que colocadas en un recipiente de cristal, como en la foto anterior, o en un recipiente como este, puede dar mucho estilo al ambiente. El entorno en el que vivimos tiene que ser un espacio en el que nos dé gusto descansar y relajarnos.

Velas colgando de la valla

Todos sabemos que las velas son un instrumento utilizado mucho en la relajación y la meditación. Esto es así porque el fuego tranquiliza nuestros sentidos y nos relaja. Las velas pueden ser también aromatizadas, pero para el exterior unas velas de este tipo, colocadas en la valla, serían un buen elemento decorativo.

Velas colgantes al estilo rústico

A los que les gusta el estilo más rústico puedo ofreceros estos tarros con velas, enganchados en una superficie de madera y colgados en la pared. Es algo que podrías poner en la puerta de entrada o si tenéis alguna especie de pasillo incluso ahí.

La decoración con velas se puede hacer también colgando las unos tarros más redondeados en nuestra valla sea exterior o dentro de nuestro jardín. Tener un jardín iluminado es una de las cosas que todos los diseñadores crean en sus diseños.

Los moldes para las velas decorativas pueden ser de muchos tipos y formas. Hasta ahora hemos estado hablando de tarros y de recipientes con forma parecida. Sin embargo, hay moldes con gormas muy interesantes, como este con forma de gota de agua.

Esferas hechas de alambre

Con las velas decorativas podemos utilizar otros elementos de adorno como estas esferas hechas de alambre. Todo esto, junto con las frutas, hace una decoración perfecta para los días navideños.

Iluminando imágenes

El recipiente para las velas decorativas puede tener una imagen dibujada y, de esta manera, cuando coloquemos una vela en su interior, ella iluminará al recipiente y la imagen sobresaldrá.

Decorar con velas y madera

¿Y por qué no decorar con velas y madera? Colocar troncos pequeños alrededor de las velas o por debajo de ellas da mucha naturalidad y estilo al lugar.

30 diseños mas de decoración con velas

Por último, esperamos que nuestras ideas decoración con velas para jardín te hayan gustado. Nos encantaría que fueras parte de la comunidad de Ambiente Perfecto. Te mantendremos informado con las mejores noticias de diseño interior.

También te recomendamos visualizar más nuestra sección Casas y Departamentos. Además, lo más importante es que podrás interactuar con toda nuestra comunidad en Facebook.

OTRAS IDEAS QUE NO PUEDES PERDERTE:

JARDINES VERTICALES

DECORACION CON LUCES EN EL JARDIN

Saludos!

Deja una respuesta

Top