Bienvenidos a Ambiente Perfecto el sitio web por excelencia que te acerca las mejores ideas para decorar dentro del hogar. En este día les compartimos algunos diseños para crear decoración con ventanas antiguas.

De esta manera podremos hacer un trabajo de manualidades con materiales reciclados que se verá muy bonito en las paredes de nuestra casa.

Cómo hacer una decoración con ventanas

En primer lugar precisamos contar con un marco de ventana, el tamaño del mismo puede variar sin problemas. Luego podemos utilizar los vidrios o quitarlos, depende del estado en que se encuentren y la manualidad que queramos implementar. Los vidrios son una garantía si queremos hacer un cuadros con fotos.

Para crear un estilo vintage de ventanas podemos desgastar los marcos con una lija suavemente. Además podemos sumarle otros detalles como ganchos para crear un perchero en la parte inferior del marco.

Para asegurar que nuestro marco conserve un tono determinado y la madera no se deteriore podemos utilizar diferentes tipos de barniz. La manera más correcta utilizar el barniz se basa en la tinta que apliquemos, si queremos darle un color más oscuro o que continúe predominando el tono gastado.

Decoración de ventanas con plantas

Algunos marcos de ventanas vintage pueden decorarse con plantas. Una decoración con ventanas que tengas plantas tanto naturales como artificiales nos permite conectar el hogar directamente con un ambiente natural.

Una de las maneras más tradicionales y efectivas es utilizando un pequeño ramo de flores artificiales que crucen en forma diagonal nuestro marco de ventana.

Si tienes la posibilidad de sumar un estante superior en el marco de ventana decorativo podrás sumar un espacio perfecto para colocar pequeños plantines, retratos y otros adornos.

Esperamos que estas ideas te sirvan para una decoración con ventanas en la pared. Nos encantaría que fueras parte de la comunidad de Ambiente Perfecto.

Además te mantendremos informado con las mejores noticias de diseño interior. También te recomendamos visualizar más de nuestra sección Casas y Departamentos.

Visita nuestras redes para interactuar con la comunidad  Pinterest y Facebook.

Saludos!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *