Estás aquí
Inicio > Diseño > Living > Decoración de livings pequeños – Ideas para decorar el interior del hogar

Decoración de livings pequeños – Ideas para decorar el interior del hogar

En muchas ocasiones nos encontramos frustrados por no encontrar una decoración de interiores adecuada. Además dentro de este problema el apuntado por lo general es el ambiente, creemos que es demasiado pequeño, entre otros casos. Es por eso, que desde Ambiente Perfecto, hemos preparado esta entrada donde veremos los mejores diseños en decoración de livings pequeños. Estos espacios solo hay que “mimarlos” para que cumplan el rol de manera eficiente y sean funcionales con las actividades que planeamos llevar a cabo en su interior.

Ahora bien, te recomendamos prestar suma atención a este post que te ayudará a cómo decorar un living pequeño. De esta manera pasamos a los consejos e imágenes. Esperamos sean de tu agrado…¡Aquí vamos!

Cómo decorar un living pequeño para que luzca moderno

Los muebles para decoración de livings pequeños

Por lo general, estos muebles suelen ocupar gran parte del ambiente, pero ya sabremos que en las reuniones podremos utilizar las capacidades de estos sillones. Los sillones de estilo “L” son caracterizados como muebles para comedores grandes, pero son una gran alternativa para los livings pequeños. De este modo ahorraremos espacios en apoyamanos y las pequeñas distancias que suele haber entre uno sillón individual y otro.

Aquí vemos como en este pequeño comedor el diseñador optó por utilizar dos sillones largos en lugar de uno largo y dos individuales como suele ser la regla tradicional.

Las mesas para salas de estar pueden ser grandes, pequeñas, ratonas, pero siempre deben encontrar su lugar en el ambiente y ese lugar por lo general es en el medio de la sala.

Cómo pintar un living pequeño

Las decoraciones para livings pequeños son muy particulares y se basan mucho en los gustos de los usuarios. Al margen de esto, solemos recomendar que en espacio de dimensiones pequeñas se utilicen paredes de color blanco. De esta manera lograremos una perspectiva de amplitud en el ambiente.

Decoraciones para livings pequeños

En este caso, las decoraciones pueden ser muy trascendentes en el ambiente. Los cuadros para paredes de livings son una gran idea en decoración, lo que recomendamos es que sean utilizados de manera moderada para no cargar el espacio y que éste de un aspecto de pequeño.

Otros tipos de decoraciones en estos ambientes suelen ser pequeñas bibliotecas, o implementar una decoración de interiores con plantas. De esta manera le aplicaremos un sentido natural al espacio y además se pueden ubicar de manera estratégica para que no molesten en el tránsito de la sala.

Justamente, para no estorbar en el tránsito del ambiente, lo más recomendable es una iluminación de living desde el techo. Es para no utilizar lamparas ni veladores, (a pesar de que se utilizan mucho y quedan bonitas), ya que a final de cuenta ocupan lugar importante que utilizaremos en alguna actividad del momento.

Esperamos que nuestros consejo e imágenes de muebles para decorar un living moderno te hayan gustado. Nos encantaría que fueras parte de la comunidad de Ambiente Perfecto. Te mantendremos informado con las mejores noticias de diseño interior. Finalmente te recomendamos visualizar más nuestra sección Living. Además, interactuar con toda nuestra comunidad en Pinterest y Facebook.

Saludos!

Deja una respuesta

Top