Estás aquí
Inicio > Diseño > Exterior > Decoración de macetas con materiales reciclables – Ideas para patios y jardines

Decoración de macetas con materiales reciclables – Ideas para patios y jardines

Para una decoración de macetas con materiales reciclables necesitamos tener en cuenta algunas ideas. Es por eso que desde Ambiente Perfecto hemos considerado traerte novedosos diseños que te permitirán una decoración de jardines modernos. De esta manera te recomendamos observar con detenimiento los detalles ya que además podrás reciclar elementos que ya tengas en casa. Sin más que agregar, comenzamos.

Durante los últimos tiempos se aprecia una tendencia muy interesante que involucra a los jardines y se centra en su decoración. A la pregunta como hacer macetas, la gente ha encontrado variantes originales, algunas de las cuales se basan en la decoración de macetas viejas. Otras en la idea de utilizar y aprovechar algunos objetos y materiales antiguos y reciclarlos de esta forma. Y la verdad es que los resultados que se obtienen tienen un diseño muy innovador.

Los calzados son una de las opciones que han comenzado a elegirse por las personas que se dedican a hacer este tipo de decoraciones de macetas en sus exteriores. Pueden escoger entre unas botas de goma, unas deportivas o unos zapatos de tacón. Lo principal es que sea algo antiguo que ya no utilicen, incluso si están desgastados o rotos, darán una imagen retro o vintage a su jardín.

La originalidad y el diseño de las personas con una gran imaginación han llegado a dar uso y a elaborar unos jardines pequeños y escalonados dentro de unas jardineras rotas. Si en su casa tienen algunos de estos tipos, en lugar de tirarlos o de intentar pegarlos pueden crear los modelos que ven en estas imágenes.

Al mismo tiempo, recuerden que los troncos de madera son una buena opción para la decoración de macetas en los jardines. Dan un toque muy natural al exterior y se funden a la perfección con el cesped, las piedras y los demás elementos decorativos que hayan utilizado para el diseño de su paisaje.

¿Te gustaron nuestras imágenes de decoración de macetas? Nos encantaría que fueras parte de la comunidad de Ambiente Perfecto.

Además te mantendremos informado con las mejores noticias de diseño interior. También te recomendamos visualizar más de nuestra sección Exterior.

Visita nuestras redes para interactuar con la comunidad  Pinterest y Facebook.

Saludos!

Deja una respuesta

Top