Casas y Departamentos

Decoración de monoambientes – Dormitorios y comedores

Tal vez resulte muy incómodo tener una decoración de monoambientes sin detallar las limitaciones de cada espacio. Por lo que es necesario, recurrir a un diseñador o a Ambiente Perfecto donde conocerán increíbles maneras de decorar tu casa. De esta manera verás que no importan los ambientes que la constituyan ni las dimensiones de casa habitación. Entonces sabes que para llevar a cabo esta decoración de interiores, es muy importante que veas esta entrada y estés atento a todos los detalles. Por que en ella se presentan consejos que se reflejan en las decoraciones de las imágenes.

En conclusión te recomendamos ponerte cómodo para disfrutar de una entrada repleta de información. Recuerda que con ella podrás remodelar tu hogar o recomendarle estas ideas a un familia o amigo.

Cómo decorar un monoambiente moderno

En primer lugar, sabes que la decoración de monoambientes es muy variada. Por lo que tenemos un sinfín de opciones para llevar a cabo dentro de nuestro hogar. Por más pequeño que se vea en todo contexto podemos remodelarlo a nuestro gusto para que este se vea funcional y no incomode la cercanía de los miniambientes.

¿Cómo dividir un monoambiente?

En segundo lugar, suele ocurrir que nuestra casa esta deshecha y no queremos que esté a la vista. La división de un monoambiente se puede llevar a cabo por medio de diferentes maneras. Por lo general la más utilizada es la de poner un mueble o utilizar una “medianera” que haga un apartado entre la cama (dormitorio) y el resto donde se encontraría el living. Otra manera muy interesante es a través de cortinas para monoambientes. De esta manera podemos regular si queremos negar totalmente la visión de un lado al otro o que tenga toques translucidos (esto también ayuda a la iluminación del dormitorio). Además una última manera de apartar estos espacios es con paneles. Cómo veremos en las imágenes, estos también pueden permitir un porcentaje de visión hacia el otro lado o ser totalmente nula.

Además dentro de nuestra decoración de monoambientes podemos agregar algunos elementos que sean generalmente utilizados tanto en el living como en el dormitorio. Como resultado lograremos unificar el espacio y que este sea homogéneo. A continuación veremos algunas imágenes de monoambientes decorados para que se vean modernos y funcionales.

Nunca olvides agregar detalles en las paredes como cuadros o estantes para colocar elementos que generalmente son decorativos o en su defecto ocupan espacio en mesas como por ejemplo: celulares, billeteras, llaves, etc.

Finalmente, si te animas debes incorporar una plata a tu monoambiente, para que tenga una conexión con la naturaleza y le de un toque de frescura a nuestro ambiente.

Por útimo, esperamos que nuestras imágenes de monoambientes te hayan gustado. Nos encantaría que fueras parte de la comunidad de Ambiente Perfecto. Te mantendremos informado con las mejores noticias de diseño interior. También te recomendamos visualizar más nuestra sección Casas y Departamentos. Además, lo más importante es que podrás interactuar con toda nuestra comunidad en Pinterest y Facebook.

Saludos!

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar