Estás aquí
Inicio > Diseño > Baño > Decoración estilo Zen para baños – Armonía en nuestros ambientes

Decoración estilo Zen para baños – Armonía en nuestros ambientes

Cuando piensas en decoración estilo zen, puedes pensar en entornos relajantes, meditativos y armoniosos que te permiten calmar tus mentes y rejuvenecer tus cuerpos. Es por eso que desde Ambiente Perfecto hemos preparado esta entrada con ideas exclusivas.

El baño es el lugar perfecto para una decoración inspirada en el zen , especialmente si te gusta tomar baños largos y cálidos.

Es por eso que el estilo zen es muy popular para los baños de hoy. Ya sea que disfrute de los colores sobrios inspirados en la naturaleza o de la atmósfera relajante, no se puede negar que los baños zen son hermosos, acogedores y definitivamente relajantes.

Se trata de una decoración donde predomina la simplicidad de las líneas, los espacios ordenados y los colores claros.

El equilibrio que logra está dado por pocos objetos,y presencia de aromas, algo propio del estilo Zen.

Los colores utilizados en la decoración o estilo Zen son principalmente el blanco y toda la gama de colores neutros como ocres, grises y beiges.

Los materiales más utilizados en el Zen son aquellos en estado natural o poco industrializados, así como la madera natural y la piedra. Prefiriéndose la piedra frente a la cerámica y los pisos en madera clara se prefieren a los oscuros.

La luz siempre debe ser sutil, indirecta, lograda muchas veces mediante artefactos escondidos, regalándole al ambiente un aire suave y sensual.

Podrán encontrar debajo algunas fotografías que presentan, novedosas propuestas en decoración Zen para baños

Baños de piedras, madera y plantas

En conclusión esperamos que nuestras imágenes de decoración estilo zen te hayan gustado. Nos encantaría que fueras parte de la comunidad de Ambiente Perfecto. De este modo te mantendremos informado con las mejores noticias de diseño interior. Finalmente te recomendamos visualizar más nuestra sección Baño. Además, interactuar con toda nuestra comunidad en Pinterest y Facebook.

Saludos!

Deja una respuesta

Top