En distintas ocasiones los usuarios y diseñadores nos consultan si es adecuado añadir decoraciones con plantas en en baño. Es por eso que desde Ambiente Perfecto hemos creado este artículo informativo para traerte las mejores ideas y consejos en decoraciones interiores del hogar. Basta con leer algunas de nuestras ideas y consejos para darte cuenta que apoyamos una decoración de baños conectado a la naturaleza. Pero para ser directos optamos por darle vida a las imágenes que te ayudarán a implementar una mejor organización en este ambiente.

Plantas de interior – Colgantes, grandes, pequeñas

Todo tipo de decoraciones con plantas empapan de frescura las habitaciones, y el baño no es una excepción. Este tipo de decoración es una innovación con pocos años de vigencia, durante mucho tiempo se creyó que no era buena idea aislar de su habitad original a las plantas. Pero con el correr de las pruebas se fue implementando más y mas en los hogares. A tal punto que hoy en día parece ser vital una decoración de este estilo en algunos rincones interiores del hogar.

Decoración con plantas colgantes en el baño

Cómo verás no solo es una tendencia que se aplica tímidamente dentro de esta habitación. Ya es momento de innovar dentro de este mismo estilo y una de las maneras de hacerlo es utilizando plantas colgantes dentro del baño. Para este tipo de decoración en el baño recomendamos que generalmente se lo haga en rincones y esquinas poco transitables. Una manera de saber que rincón es el más indicado es apuntando a ese espacio que más alejado este de la puerta de entrada al baño.

Decoración con plantas pequeñas en el baño

En lineas generales las decoraciones con plantas pequeñas en el baño son las ideas más elegidas por los usuarios. Puede ser porque lucen bonitas en un sector cercano al lavabo o en rincones, con el fin de aplicar un poco de tendencia natural al ambiente. Para evitar los cuidados constantes en estas pequeñas bellezas,hay quienes optan y recomiendan las decoraciones con plantas artificiales. Por último veremos que bien complementan, las plantas pequeñas, el mueble de lavabo.

Decoración con plantas en macetas y estantes

Ahora bien, si nuestra idea es aplicar una decoración de baños con plantas protagonistas, debemos buscar diseños más grandes. Estos diseños pueden estar ubicados en macetas de porcelana o cerámica. De esta manera su material combina directamente con las paredes de un baño tradicional. Otra manera muy eficiente de decorar es con estantes para baños que contengan nuestras plantas. De este modo podremos sectorizar dicha decoración y plasmarla en una pared o espacio definido. Una diferencia importante a tener en cuenta entre plantas sobre estantes y plantas en el piso es la capacidad. Si utilizamos estantes tendremos la posibilidad de decorar con más cantidad de ejemplares. Esta también es una técnica benefica si cuentas con un baño pequeño.

En conclusión esperamos que nuestras imágenes de plantas para baños te hayan gustado. Nos encantaría que fueras parte de la comunidad de Ambiente Perfecto. De este modo te mantendremos informado con las mejores noticias de diseño interior. Finalmente te recomendamos visualizar más nuestra sección Baño. Además, interactuar con toda nuestra comunidad en Pinterest y Facebook.

Saludos!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *