Estás aquí
Inicio > Diseño > Cocina > Desayunadores para cocinas modernos – 30 Ideas para cocinas pequeñas

Desayunadores para cocinas modernos – 30 Ideas para cocinas pequeñas

Desde Ambiente Perfecto te traemos algunas ideas con diferentes tipos de desayunadores para cocinas con estilo moderno.

A medida que las cocinas abiertas se vuelven cada vez más populares y las cocinas se vuelven más espacios sociales. Las barras de desayuno proporcionan un punto focal social para la vida familiar y los invitados. Y donde la gente puede reunirse, comer y charlar.

Además las mesas pequeñas o barras de desayuno modernas son versátiles, adaptables y definitivamente completan el cociente de estilo de su cocina. 

Vienen en una amplia gama de formas y acabados y cada uno tiene su propio encanto. 

Los desayunadores generalmente se incorporan dentro de islas de cocina o diseños de estilo península para crear un espacio informal y relajado.

Diseños desayunadores de madera para cocina

Ideas para desayunadores estilo industrial

Desayunadores de concreto o cemento alisado

Estas estructuras son ideales para casas con tendencia rústica ya que combina de manera perfecta todos los diseños. Ya sean con ladrillos a la vista o alisado en cemento podemos crear un ambiente con una tendencia muy original.

Ideas para desayunadores de vidrio

Desayunadores pequeños y sencillos

Si siente que las barras de desayuno son una idea solo para la cocina espaciosa, entonces no podría estar más equivocado. De hecho, es la casa pequeña y urbana la que más se beneficia de una isla de cocina que también cuenta con una barra de desayuno. 

En el pequeño apartamento de la ciudad donde cada centímetro de espacio importa, la barra de desayuno también funciona como área de comedor y ahorra preciosos metros cuadrados. 

Esperamos que nuestras imágenes de desayunadores para cocinas sean de tu agrado. Finalmente nos encantaría que fueras parte de la comunidad de Ambiente Perfecto. Por lo que mantendremos informado con las mejores noticias de diseño interior.

En conclusión te recomendamos visualizar más nuestra sección Cocina y además, interactuar con toda nuestra comunidad en Pinterest y Facebook.

Saludos!

Un pensamiento en “Desayunadores para cocinas modernos – 30 Ideas para cocinas pequeñas

Deja una respuesta

Top