Estás aquí
Inicio > Arquitectura > Casas y Departamentos > Descubre 50 ideas de diseños interiores – Paredes con ladrillo visto para tu casa

Descubre 50 ideas de diseños interiores – Paredes con ladrillo visto para tu casa

Bienvenidos a Ambiente Perfecto, el espacio en la web creado para resolver todas las dudas referentes a la decoración de interiores para el hogar. En el día de hoy hemos pensado que seria una gran idea hablar de como revestir las paredes de la casa. Es por eso que planteamos la idea de utilizar ladrillo visto para interiores. Esta idea surge a partir de un diseño que generalmente se utiliza para la parte exterior del hogar. Y en esta oportunidad verán que bien luce dentro de nuestra vivienda.

Ladrillo visto en una de las paredes del comedor

Unas paredes de ladrillo expuesto que probablemente muchos asociamos con el encantador diseño rustico en realidad quedan a la perfección en espacios contemporáneos como puede ver en nuestras fotos de hoy.

Ladrillo visto se puede ver en todas las paredes del hogar

Todo depende de los muebles y textiles, que usamos en una habitación con paredes de ladrillos a la vista. Con el uso de muebles modernos usted puede crear una habitación completamente diferente con vibraciones rústicas o industriales.

Diseños interiores con techo de madera y pared de ladrillo

Si pinta sus paredes de color blanco, tendrá un diseño moderno. Una franja de este material desgastado por el tiempo es un elemento decorativo que también puede actuar como un hermoso telón de fondo en su salón comedor o dormitorio.

El comedor con ladrillo visto tradicionales

Una pared de ladrillo interior puede ser considerada como un tesoro atemporal y una característica peculiar que muchas otras cosas no tienen y que usted puede aprovechar. No podemos negar que el ladrillo en el diseño interior atrae una gran cantidad de miradas.

Pero eso si cuando está bien incorporado en el diseño de nuestro interior. Como puede ver en estas fotos el ladrillo puede añadir un toque único, perfectamente imperfecto a cualquier habitación.

Como ya dijimos el ladrillo se adapta a espacios modernos contemporáneos tradicionales rústicos y lo mejor es que en todos queda igual de bien gracias a su carácter orgánico que el hormigón por ejemplo no tiene.

Así que antes de decidir pintar o poner paneles de hormigón en su pared de ladrillo revise nuestras ideas originales de paredes de ladrillo visto para ver si este estilo les atrae o no, tenga cuidado porque es muy posible que se enamore.

Un espacio de descanso con paredes de ladrillo

No son muchos los que tienen la suerte de tener una casa que incluye una hermosa pared de ladrillo expuesto. Pero si eres un afortunado y tienes una en tu casa nuestro consejo es que la muestres y la uses como punto focal en tu diseño.

Comedor moderno con pared de ladrillo que añade juego al diseño

Si eliges la opción de quedarte con la pared de ladrillo visto debes asegurarte de que este impresionante y protegerla. Para proteger tu pared de ladrillo lo mejor que puedes hacer es sellarla lo que reducirá el riesgo de desintegración de la misma.

Dormitorio con pared de ladrillo blanco

Sellar paredes interiores ayuda a preservar el aspecto del ladrillo sobre todo después de haber sido restaurado para estos puedes usar un sellador de silicona o poliuretano.

Ideas de salones pequeños con paredes de ladrillo

Si quieres preservar la apariencia de tu pared y su color te aconsejamos que uses un sellador de silicona. En cambio para una cobertura más brillante puedes usar selladores de poliuretano.

Dormitorio de ladrillos expuestosv

La sensación de un espacio luminoso y un ligero acabado brillante puede ayudar al aspecto brillante de una pared de ladrillo en una entrada o pasillo con cuadratura pequeña y sin ventanas.

Si la pared necesita un poco de limpieza antes de sellar, una mezcla de vinagre y agua es lo mejor que puede usar para limpiarla sin dañar el ladrillo. Simplemente debe rociar con la mezcla.

Una casa zen con paredes de ladrillo

Mas ideas de decoración con ladrillo visto

Si usted dispone de una pared larga de ladrillo expuesto que según usted abruma el espacio antes de decidir pintarla y cambiar el color original de este material te aconsejamos que intentes cambiar su aspecto añadiendo mobiliario y detalles decorativos que llámenla atención.

Una manera de preservar el espíritu del espacio industrial en los nuevos y modernos apartamentos residenciales es el uso de las paredes de ladrillo. Las paredes de ladrillo de manera eficaz se combinan con modernos electrodomésticos, muebles de diseño y obras de arte contemporáneo. Ellas se han convertido en  una decoración e incluso se añaden en habitaciones donde las paredes están con paredes de hormigón.

Un salón pequeño con diseño moderno y pared de ladrillo

Si el ladrillo la pared tiene una textura suficientemente oscura, cuando se selecciona una paleta de colores para muebles y los gabinetes, es mejor dar preferencia a los tonos más claros. En el contexto de ladrillo oscuro, el mobiliario y decoración, de colores como el blanco se verá como un contraste, dinámico, original.

¿MAS IDEAS PARA TU HOGAR?

30 DISEÑOS DE LOFT MODERNOS E INDUSTRIALES

40 DISEÑOS DE CASAS RUSTICAS Y CAMPESTRES

También te recomendamos visualizar más nuestra sección Casas y Departamentos. Además, lo más importante es que podrás interactuar con toda nuestra comunidad en Facebook con miles de ideas.

SALUDOS!

Deja una respuesta

Top