Estás aquí
Inicio > Arquitectura > Casas y Departamentos > Descubre el color elegido para la decoración de interiores del año 2021

Descubre el color elegido para la decoración de interiores del año 2021

En el día de hoy venimos con las ideas para decorar el interior cargadas de innovaciones. Desde Ambiente Perfecto queremos presentarte estas ideas de decoración de interiores con el color del año 2021. Entonces, ¿estas listo para aprender nuevas ideas para tu hogar? No agregaremos mas comentarios y pasaremos directamente a la acción, pero no olvides prestar suma atención a los detalles.

Hemos buscado información para que usted no tenga que hacerlo sobre lo que dicen los diseñadores de interiores para descubrir cómo utilizar mejor los nuevos colores modernos. Para que la imagen de su hogar sea perfecta para las redes sociales. Los diseñadores sugirieron usar la paleta de colores del amarillo como colores de acento, en las alfombras cojines o almohadas, para evitar comprometerse a largo plazo con estos colores.

Al igual que las redes sociales, las tendencias de diseño de interiores pueden cambiar rápidamente lo que significa que usar demasiado cualquiera de los colores puede ser abrumador. Para ser honestos cualquier color que sea tan rico en tono como estos colores sería demasiado para usarlo en toda la habitación por amplia que sea. Serían grandes colores de acento. El gris te daría una paleta de calma muy sofisticada. En cuanto al amarillo, seria una buena idea usarlo en elementos escasos.

El color amarillo en decoración de interiores

Les sugerimos ir a por soluciones fáciles como cojines, mantas y otros toques de color para ser dinámicos. Esos colores son demasiado atrevidos. Si lo estás haciendo tú mismo, a través de la evolución puedes agregar esas cosas lentamente y no a la vez. Asegúrese de que añada en capas con diferentes texturas y materiales.

Es un buen equilibrio combinar una silla de lino o un sofá de terciopelo para crear una divertida mezcla de materiales. El color gris es un gran color neutral y tiene su lugar seguro, pero a veces puede parecer un poco melancólico. Así que hay que tener cuidado al combinarlo con elementos más texturizados como tejidos, mimbre, ratán y bambú. Es una forma de mantenerlo un poco más equilibrado con esa calidez.

Para el amarillo en una cocina, podría ver que es más una pieza de acento en la forma de servir piezas o tal vez es un gran frasco amarillo en el que pones vegetación fresca. El consejo de los expertos es que siempre encuentres cosas que puedas recortar de tu jardín. Son ramitas de acebo en este momento, y luego, en primavera, tienes peonías y margaritas. Recortar cosas que son más estacionales lo mantiene muy actual.

Muchos probablemente no pintarían un dormitorio de amarillo ni elegitian tener una pared decorativa amarilla. Independientemente del color de pintura que pongas en la pared, la luz rebota y cambia el color que miramos las personas. Por lo tanto, si tienes una habitación que es completamente amarilla, cuando las luces se reflejan en ella, puede hacer que se vean más como una especie de amarillo o verde. La iluminación es siempre clave para hacer que una habitación parezca más liviana, brillante y atractiva. Los diseñadores dicen que un espacio vital debe responder a tres cosas para atraer a todo aquel que lo vea: debe tener capas y ser limpio y terminado.

Una de las razones de esto es que en las plataformas sociales saben que estos colores son tendencia. Mientras se decide de si añadir o no un toque del enérgico amarillo podría revisar nuestras ideas también. Si piensa que ese color es demasiado para usted puede usarlo en una pared. Todos reconocerán que el amarillo es una buena decoración del hogar. Lo saben las personas que se interesan y se detienen con más frecuencia cuando ven información sobre la decoración del hogar. Si eres alguien que busca mejorar su decoración, súbete a esa tendencia y muéstrala porque definitivamente será una buena decisión.

Para finalizar nuestro tema de hoy podemos decir que no estamos hablando solo de diseño de interiores. Estos colores del año hablan de las tendencias en moda, arte, diseño gráfico, la industria del entretenimiento e incluso toman en consideración las influencias ambientales en todo el mundo y el momento cultural en el que nos encontramos.

MAS IDEAS PARA TU HOGAR

Ingresa en estos post para conocer mas ideas en decoración de interiores.

DECORACION DE UN LIVING PEQUEÑO- 40 IMÁGENES

25 IDEAS PARA CUADROS EN PASILLOS

También te recomendamos visualizar más nuestra sección Casas y Departamentos. Además, lo más importante es que podrás interactuar con toda nuestra comunidad en Facebook con miles de ideas.

SALUDOS!

Deja una respuesta

Top