Estás aquí
Inicio > Arquitectura > Casas y Departamentos > Diseños de cocinas industriales – 36 ideas para interiores

Diseños de cocinas industriales – 36 ideas para interiores

Sean bienvenidos una vez más a Ambiente Perfecto, el espacio en la web al que recurren los usuarios para responder sus dudas en la decoración de interiores del hogar. En esta oportunidad comentaremos algunas ideas y diseños de cocinas industriales.

¿Cómo nace el diseño de interiores industrial?

Durante la década de los 50 muchas fábricas neoyorquinas cerraron, pasando a convertirse en viviendas. Fue en ellas donde nació este estilo de decoración tal y como lo conocemos hoy en día. Grandes espacios sin apenas divisiones, en los que los materiales se muestran como tal, sin ningún tipo de pretensión estética.

Diseños de cocinas estilo industrial con paredes de pizarra muy originales

En ninguna casa existe espacio que sea tan multifuncional como la cocina. En muchas casas la cocina es el centro, la habitación más importante ya que este espacio ha evolucionado mucho en las últimas décadas. Dejando de ser una unidad estrictamente utilitaria y convirtiéndose en una sala versátil.

Diseños de cocinas industriales para espacios estrechos

Una sala en la que puedes preparar la comida divertir y entretener a los invitados y después compartir una agradable comida o cena con ellos.

Si ha llegado la hora de cambiar el diseño de su cocina o está pensando en una remodelación de esta habitación, tenga en cuenta que en una cocina con diseño industrial apropiado debe combinar la funcionalidad y la belleza.

Y para facilitarle la tarea aquí estamos nosotros para mostrarles las mejores ideas de diseños de cocinas estilo industrial. Y ayudarle a lograr el diseño industrial perfecto para su espacio.

Una de las principales cosas en las que debemos pensar es la disposición de los electrodomésticos y aparatos grandes. Y si el espacio le permite la posibilidad de hacer esto. Después de elegir los mejores lugares para nuestros electrodomésticos ya podemos, centrarnos en el almacenamiento.

Como todos bien sabemos nuestra cocina y la mayoría de las cocinas está llena de una gran cantidad de utensilios, ollas, sartenes y platos. Por esto es necesario tener suficiente espacio para almacenar todas sus cosas para tenerlas a mano.

Pero no se olvide que estamos hablando de su cocina lo que significa que la misma debe reflejar su personalidad y contener su decoración favorita.

El objetivo final de todas las cocinas industriales modernas vintage contemporáneas etc. Es crear un espacio lo más funcional y hermoso posible para satisfacer sus necesidades de nutrición y entretenimiento.

Cocina con diseño industrial y paredes de color negro

Si tiene un espacio vacío será mucho más fácil crear una cocina industrial. Pero si simplemente quiere cambiar la imagen de su cocina ya existente usted puede inspirarse y añadir algunos elementos decorativos al estilo industrial.

Cuando se trata de diseño, siempre intentamos mejorar el espacio. Por esto te aconsejamos que te enfoques en la funcionalidad y encuentres la manera para optimizar el espacio. Creando un diseño que pueda satisfacer sus necesidades y las de su familia.

Una de las mejores maneras de añadir un detalle industrial en la cocina es la iluminación. Muchas veces hemos dicho que la cocina debe ser un espacio bien iluminado.

Una cocina industrial en el loft

Si usted quiere deshacerse de las fuentes de luz tradicionales y ya está cansado de las lámparas de araña y apliques. Vea nuestras imágenes con ideas de iluminación al estilo industrial.

Algunos de los materiales que relacionamos con este diseño son el acero negro y metal, cobre o latón, vidrio. Además de bombillas transparentes grandes, los clavos, los tornillos y otros atributos industriales.

Muebles negros en la cocina del loft industrial

TAMBIEN PUEDE GUSTARTE:

30 DISEÑOS DE COCINAS BLANCAS Y DE MADERA

30 DISEÑOS DE DESAYUNADORES EN LA COCINA

Esperamos que nuestras ideas de diseños de cocinas industriales sean de gran ayuda. De este modo te mantendremos informado con las mejores noticias de diseño interior. Finalmente te recomendamos visualizar más nuestra sección Cocina.

Nos encantaría que fueras parte de la comunidad de Ambiente Perfecto. Además, interactuar con toda nuestra comunidad en Facebook.

Saludos

2 comentarios en “Diseños de cocinas industriales – 36 ideas para interiores

Deja una respuesta

Top