Estás aquí
Inicio > Diseño > Exterior > Diseños de parrillas modernas para implementar en el patio de la casa

Diseños de parrillas modernas para implementar en el patio de la casa

Tal vez un patio se pueda ver bonito implementando muebles modernos para patios. Pero realmente.. ¿Todo se resume ahí? Los diseñadores de interiores y exteriores en la actualidad recomiendan insertar una parrila moderna en nuestro patio. Posiblemente, si nos ponemos a pensar nos imaginemos que parrilla se adaptará a las dimensiones de nuestro patio. No se preocupen por eso que luego de algunos consejos veremos múltiples diseños de parrillas modernas para implementar.

¿Parrillas o barbacoas?

Durante mucho tiempo, se ha puesto en disputa que elemento era más funcional para cocinar nuestras comidas, cual de ellas era más bonita para nuestra decoración exterior, y con cual de ellas las comidas salían más exquisitas. Desde nuestro lugar creemos que cada opinión tiene mucho valor. Pero no obstante debemos confirmar nuestro fanatismo o inclinación hacia las parrillas.

Parrilas con ladrillos a la vista

Los diseños de parrillas con ladrillos a la vista son escenarios de asados tradicionales. Pueden resultar con un acabado rústico, pero son impecables. Muchas de ellas suelen incorporar otros materiales tales cómo mesadas de mármol o cerámicas. De este modo combinamos un estilo rústico con las tendencias modernas.

Parrillas modernas con revocados y cerámicas

Los diseños de parrillas más utilizados son los que tienen estilo piramidal. Posiblemente tengan un estilo atractivo que invita a las personas a elegirlo entre tanto. Además podemos aplicar otros estilos, y con otros materiales.

Aquí hemos visto como se combinan diferentes materiales para lograr un acabado moderno. Podemos implementar diferentes cerámicos, revocados, ladrillos modernos, y aplicarle un color a nuestra parrilla, cada una de estas opciones nos permitirá obtener nuestra deseada parrilla moderna.

Si nuestra parrilla se encuentra aislada del resto de la edificación de la casa, te recomendamos una estructura que nos permita cubrirnos de eventuales días de sol o lluvia. De este modo podremos continuar nuestro asado sin vernos afectados por los cambios climáticos. Para tener en cuenta, los armazones de madera son económicos pero cuidado con las dimensiones, no queremos que una brasa arruine nuestro escenario.

Para quienes quieren aplicar una parrilla moderna en espacio cerrado, recomendamos aplicar una chimenea. De este modo, el humo no se hará presente en el ambiente, y podremos permanecer en la zona de la parrilla sin vernos afectados. Las chimeneas de parrillas son factores elementales si queremos tener nuestra parrillada bajo techo.

Almacenamiento de leña para parrilla

Una vez que ya hicimos nuestro rico asado y los disfrutamos con nuestra gente, notamos que ha sobrado carbón o leña y no sabemos que hacer con ella. ¿Entonces qué? ¿Lo tiramos? ¡Para nada! Recuerda incorporar una zona de almacenamiento en la parrilla. Esta puede estar debajo o a un costado de la parrilla, te recomendamos que lleve una puerta o una lona que cubra nuestra leña de la humedad y lluvias, para tenerla disponible en cualquier momento. Si vemos las imágenes de más arriba notaremos diferentes diseños muy prácticos.

¿Y qué tal las barbacoas?

Las barbacoas modernas son estructuras por demás bonitas. Posiblemente le den a nuestro hogar un salto de calidad a nivel modernidad. Hay quienes disfrutan de comidas cocinadas en barbacoas. Para aquellos que les interesa conocer más sobre estas ideas les mostraremos algunos ejemplo muy recomendables.

Las barbacoas podemos utilizarlas tanto en ambientes cerrados como abiertos. Posiblemente si nuestro espacio es cerrado sería conveniente adjuntar un extractor para evitar posibles nubes de humo en el ambiente.

No olvides recordar que las parrillas o barbacoas tienen que basarse en los gustos personales de cada uno. Por lo tanto te hemos mostrado diferentes diseños para que puedas adaptar la tuya al ambiente que deseas.

Nos encantaría que fueras parte de la comunidad de Ambiente Perfecto. Te mantendremos informado con las mejores noticias de diseño interior. Te recomendamos visualizar más nuestra sección Exterior y además, interactuar con toda nuestra comunidad en Pinterest y Facebook.

Saludos!

Deja una respuesta

Top