Dormitorio

Dormitorios con vestidores incluidos

Sin duda alguna los dormitorios con vestidores son ideas geniales para implementar. De este modo contaremos con un espacio especial para ropa y calzados. Posiblemente se necesite de un espacio adicional dentro de la habitación para implementar estos diseños. Pero observa esta entrada e imagina que diseño será el adecuado para una futura remodelación. En Ambiente Perfecto te acompañamos en cada espacio de la casa para que explotes ese diseñador que llevas dentro. Relájate y ponte cómodo que aquí comienza una entrada fabulosa.

Cómo diseñar un dormitorio con vestidor incorporado

En primer lugar como mencionamos más arriba para obtener diseños perfectos de dormitorios con vestidores necesitaremos de un espacio amplio. Tal vez con espacio reducidos podamos incorporar algunas técnicas similares como veremos más abajo. De este modo, conseguiremos una decoración óptima para dormitorios modernos y de grandes dimensiones. Los vestidores pueden clasificarse en cerrados y a la vista puede encontrarse incrustados en la pared o estar hechos por muebles que le den la forma que queramos.

Dormitorios con vestidores a la vista

Este tipo de vestidores suele ser de los más utilizados por el ahorro que nos genera al no invertir en puertas y cajones. Pero también tiene nos permite elegir con más facilidad las opciones en ropa y calzados que tenemos a disposición ya que todo se encuentra totalmente a la vista.

Además cabe mencionar que los vestidores sin puertas pueden tener su lado negativo. A la hora de una limpieza por ejemplo, si levantamos polvo durante esta actividad podemos llegar a ensuciar las prendas que se encuentran a la vista. De todos modos no deja de ser una gran opción para incluir dentro de nuestro dormitorio.

Una manera más sencilla de cubrir las mudas de ropa sin tener que usar muchas cajoneras ni puertas, es la implementación de puertas corredizas para vestidores. De esta manera podremos dejar totalmente a la vista cada uno de los sectores del vestidor en tan sólo segundos y mientras no estemos haciendo uso de este vestidor podemos cerrarlo para evitar dañar nuestras prendas y calzados.

Cajoneras pequeñas para dormitorios

Cómo has visto la mayoría de nuestros ejemplos se basan en dormitorios que cuentan con mucho espacio para incluir estos vestidores. Ahora bien, aquí te traemos algunos muebles que puedes utilizar para dormitorios más pequeños y que tienen la misma funcionalidad que los demás.

Estas estructuras se adaptan muy bien a los pequeños espacios que tenemos disponibles en la habitación. Los muebles de madera para dormitorios se pueden manipular y adaptar a nuestras necesidades, y es por eso que son los más buscados en el mercado.

Los vestidores modernos necesitarán incluir una iluminación con led pequeña para que no se vea a oscuras en momentos nocturnos y a su vez no dependamos de la iluminación principal del dormitorio para ver con tranquilidad dentro de nuestro vestidor. Si observas las imágenes de más arriba podrás encontrar muchos ejemplos para implementar.

Aquí podemos apreciar como también podemos utilizar vestidores para dormitorios con puertas de cristales. Así, sin tener que abrir estas puertas podemos observar con que ropa contamos a disposición. También podemos ir ideando nuestro outfit sin estar parados frente al vestidor observándolo.

Nos encantaría que fueras parte de la comunidad de Ambiente Perfecto. Te mantendremos informado con las mejores noticias de diseño interior. Te recomendamos visualizar más nuestra sección Dormitorio y además, interactuar con toda nuestra comunidad en Pinterest y Facebook.

Saludos!

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar