Estás aquí
Inicio > Diseño > Dormitorio > Dormitorios matrimoniales – Diferentes diseños para lograr una decoración de ambiente perfecto

Dormitorios matrimoniales – Diferentes diseños para lograr una decoración de ambiente perfecto

Casi sin dudar debemos aceptar que el dormitorio es el lugar de la casa que más nos gusta. Entre tantas actividades propias de este ambiente muchas veces sumamos actividades ajenas como la de comer, leer, o disfrutar de una película o serie. De este modo nos disponemos a mostrarte que diseños de dormitorios matrimoniales pueden encajar contigo. Además te aconsejaremos con ideas para amueblarlo y tener todo lo necesario par disfrutar al máximo de este espacio. Por lo que te recomendamos acomodarte y observar con atención esta entrada fantástica.

Cómo decorar un dormitorio matrimonial

En primer lugar debemos reconocer que existen múltiples estilo a la hora de una decoración para dormitorios matrimoniales. Entre los que más se destacan, encontramos los de estilo moderno y escandinavo.

Dormitorios matrimoniales escandinavos

Este estilo se destaca y es muy frecuente en nuestros dormitorios, más que nada en épocas invernales. Pero aquí te mostraremos como una decoración puede trascender temporadas y tendencias. Suelen ser muy acogedores, cuentan con grandes cantidades de almohadas y las colchas suelen ser rellenas de plumas. Por lo general se les suma una alfombra que rodea toda la cama o en su defecto toda la habitación.


Alfombras para dormitorios escandinavos

Este accesorio puede funcionar en diferentes tendencias y estilo, pero es altamente recomendada para la decoración de dormitorios matrimoniales. Estéticamente aporta una decoración en el suelo del ambiente, y es funcionales para desplazarnos dentro del ambiente sin pasar frío. Se podría decir que cumpliendo estas dos características es un elemento fundamental.

Iluminación para dormitorios escandinavos

Posiblemente veamos algunos ejemplos de dormitorios escandinavos donde cuenten con lámparas modernas para una iluminación del espacio. Al margen de esto, por lo general, si queremos agregar un elemento más acorde al estilo del cual estamos hablando, en algunas de nuestras imágenes podemos apreciar lámparas y veladores de dormitorios tradicionales. Posiblemente, nos parezcan un poco vintage pero sin lugar a duda responden al estilo y la mejor manera de darse cuenta es observando que no son protagonistas sino un elemento más de decoración.

Estos diseños de muebles escandinavos cuentan con poca cantidad de muebles a su alrededor logrando así más espacio para transitar cómodamente y darle el papel protagonista a las alfombras, colchas y respaldos.

Dormitorios matrimoniales clásicos y modernos

En este diseño podremos ver algunas similitudes con el estilo escandinavo, pero ahora podremos apreciar un ambiente distendido. También veremos colores más sobresalientes, respaldos, lámparas y adornos que harán de este ambiente un total dormitorio moderno.

Respaldos para camas matrimoniales

Los respaldos para estas camas cumplen una buena función, ya que nos permite una postura rígida o distendida. Esto varía según con que espesor cuente el respaldo, y las almohadas que queramos sumar. Son muy prácticos para realizar desayunos en la cama.

Esta última imagen es el fiel reflejo de que un dormitorio moderno cuenta con pequeñas decoraciones de un dormitorio estilo escandinavo. Su diferencia la encontramos en la luminosidad que este presenta por sus paredes blancas y lámparas. Además podemos apreciar muebles flotantes y repisas con una tendencia moderna.


Nos encantaría que fueras parte de la comunidad de Ambiente Perfecto. Te mantendremos informado con las mejores noticias de diseño interior. Te recomendamos visualizar más nuestra sección Dormitorio y además, interactuar con toda nuestra comunidad en Pinterest y Facebook.

Saludos!

2 comentarios en “Dormitorios matrimoniales – Diferentes diseños para lograr una decoración de ambiente perfecto

Deja una respuesta

Top