Estás aquí
Inicio > Arquitectura > Casas y Departamentos > Espacios bajo escaleras – Cómo aprovechar los espacios en la casa

Espacios bajo escaleras – Cómo aprovechar los espacios en la casa

Bienvenidos a Ambiente Perfecto, el sitio web que nos permite hacer una decoración de interiores moderna y actualizada dentro del hogar. En el día de hoy hemos preparado una entrada donde conoceremos diferentes maneras de aprovechar el espacios bajo escaleras. De este modo crearemos un ambiente más funcional exprimiendo al máximo cada sector del hogar. En conclusión nos metemos de lleno en las ideas que tenemos para ti.

Bibliotecas bajo escaleras

Una de las opciones más utilizadas para los espacios bajo escaleras es incluir una biblioteca. De esta manera la decoración será óptima e innovadora. Además encontraremos un lugar donde almacenar libros y revistas que no tienen lugar definido.

Otras de las tendencias para aprovechar los espacios bajo escaleras son ideas como cajoneras, escritorios o zonas de estudio. Y estantes con adornos suelen ser los más elegidos para casas con living moderno.

Cómo vemos las ideas son geniales para aprovechar este sector. Pero además podemos utilizar estos rincones para darle otro estilo al mismo hogar. Por ejemplo podemos añadir un baño, una zona de lavadero o bien una decoración con plantas.

Más ideas para decorar el espacio bajo la escalera

Es muy notorio como los muebles bajo escalera suelen ser hechos con materiales en madera. Esto nos permite costear los muebles ya que suelen ser más económicos en el mercado. Tanto los estantes como las cajones de madera son livianos y con algunas decoraciones de plantas conectarán nuestra casa directamente a un ambiente natural.

Todas las ideas que vemos en pantalla son grandes diseños para decorar un loft. Como sabemos muchas veces las dudas se hacen presente para decorar este tipo de ambientes.

Deseamos que estas imágenes de ideas bajo escaleras te simpaticen. Esperamos que seas parte de la comunidad de Ambiente Perfecto. Te mantendremos informado con las mejores noticias de diseño interior. Por último te recomendamos visualizar más nuestra sección Living. Además, interactuar con toda nuestra comunidad en Pinterest y Facebook.

Saludos!

Deja una respuesta

Top