Baño

Estantes para baños modernos – Decoración de interiores

Desde Ambiente Perfecto, el sitio web que te ayudará en la decoración de interiores de tu hogar, queremos orientarte en todos los problemas que surjan dentro de tu casa. Generalmente aquellos problemas podemos solucionarlo aplicando un nuevo diseño o estilo dentro de cada ambiente. De esta manera te queremos decir que el día de hoy hablaremos de estantes para baños con los cuales podrás mejorar el diseño de tu baño a un nivel fantástico. Conoce todo lo relacionado al estilo moderno aquí, además verás imágenes de decoración que puedes aplicar en tu hogar. Sin más que agregar te recomendamos acomodarte y visualizar esta entrada cargada de información importante para una decoración.

Diseños de estantes para baños

Los baños modernos tienen la tendencia de renovar algunas tendencias que estaban plasmadas desde épocas pasadas. La idea es revocar lo impuesto para extraer aquellos muebles o elementos que son más un estorbo que una solución. Para ello, lo importante es cambiar estos muebles por otros más funcionales y que portan mejor estilo para decorar un baño moderno. Los estantes para baños modernos son una alternativa brillante y existen muchos diseños para decorar tu baño como más te guste.

Estantes flotantes para baño

Los estantes flotantes para baños son una tendencia muy contemporánea. Se ha implementado demasiado porque se considera una solución clave a la hora de la limpieza. Además ocupa menos espacio, es decir, estorba menos en el ambiente y sin embargo cumple la función totalmente igual que otros diseños.

Estantes para baño en pared

En este caso, los estantes para baño en pared o de cemento ns brinda una variante más que tiene sus características. Por lo general se utiliza un hueco de la habitación o se crea uno añadiendo una pared interior en uno de los rincones del baño. A partir de esto, colocamos en su interior las estanterías del material que más te interese pero que combine con el resto del ambiente. Esta idea nos brinda un estante para baño rígido y permanente.

Muebles con estantes para baños

En este tipo de estantes para baños encontramos un muebles que es la idea más utilizada por los diseñadores para decorar el baño. Quizás nuestro mueble puede ser de madera, lo que nos permite trasladarlo al espacio del ambiente que queramos. Además al ser de madera, el trabajo para crearlo es menos denso y si deseamos comprarlo, es uno de los materiales más económicos en el mercado.

Estantes para duchas de baño

Podemos incluir en esta sección aquellos estantes para duchas que utilizamos en su interior para que ordenen nuestros productos para el cabello junto con otros elementos de aseo. En la imagen a continuación vemos una idea de estantes fijos en pared, independientes uno de otros. En esta idea podemos usar un sinfín de materiales, acrílicos, porcelana, cerámica, mármol, entre otros. Generalmente son materiales resistentes al agua y la humedad.

Mueble flotante para estantes de baño

Otra de las alternativas es utilizar un mueble flotante para baño que nos permita utilizar un espacio elevado en la pared. De este modo podremos amueblar nuestro ambiente sin entorpecer el transito y aprovechando rincones y paredes poco utilizadas. Como vemos en la imagen a continuación, el diseñador escogió poner el mueble sobre el inodoro. Si comparamos la pared del inodoro y la pared donde esta el cuadro, ¿en qué sector nos beneficia colocar este mueble?

En conclusión esperamos que nuestras imágenes de estantes para baños te hayan gustado. Nos encantaría que fueras parte de la comunidad de Ambiente Perfecto. De este modo te mantendremos informado con las mejores noticias de diseño interior. Finalmente te recomendamos visualizar más nuestra sección Baño. Además, interactuar con toda nuestra comunidad en Pinterest y Facebook.

Saludos!

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar