Noticias

Hospitales contra el COVID19 1000 metros montado 3 días – Arquitectura en tiempos de coronavirus

En tiempos de cuarentena también queremos ser parte y difundir las buenas obras que se realizan al rededor del mundo para combatir esta pandemia. De este modo, reconocemos la labor de muchos arquitectos que crearon Hospitales contra el COVID19 para las personas contagiadas. Acompáñanos a ver esta grata noticia que nos unifica como sociedad.

Arquitectura de un hospital inflable contra el coronavirus

En primer lugar veremos una arquitectura hinchable que lucha contra el Coronavirus (COVID 19) montando un hospital en México de 1.000 metros cuadrados en solo en 3 días. Los centros médicos hinchables para enfermos durante la pandemia! De este modo vemos que no todas las noticias sobre coronavirus en el mundo son malas.

La arquitectura neumática (aire inflable) está avanzando a pasos de gigante. Por lo que está proporcionando nuevos conceptos y formas de utilizar el aire que va más lejos del simple colchón hinchable.

Ya hace tiempo estuvimos hablando de diferentes proyectos interesantes sobre arquitectura inflable. Gracias a las nuevas tecnologías, materiales más resistentes y un buen diseño estaban apareciendo proyectos muy interesantes como por ejemplo estos Hospitales contra el COVID19. De este modo esas edificaciones alzaban la arquitectura hinchable como una tendencia imparable.

Porqué estos hospitales deben ser reconocidos

Hoy, los frentes abiertos contra la pandemia del coronavirus (COVID19) son muchos, y los más destacables son las necesidades hospitalarias ante los nuevos enfermos que aparecen cada día.

Hace un mes, vimos como China creaba un hospital en 10 días a base de elementos constructivos prefabricados. Prácticamente una proeza constructiva que solo puede pasar en el mundo asiático, pero, hay otras alternativas y reales.

Comparte esta entrada para que más noticias positivas nos rodeen en estos tiempos difíciles. Recuerden que en Ambiente Perfecto pueden mantenerse informados con las mejores noticias de diseño interior.

Te recomendamos visualizar más nuestra sección Noticias y además, interactuar con toda nuestra comunidad en Pinterest y Facebook.

Saludos!

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar