Hoteles y Posadas

Hotel Roosevelt – Punta del Este – Uruguay

Si lo que buscamos es hacer un viaje de placer en Ambiente Perfecto, también tenemos preparada una serie de entrada con imágenes de hoteles y posadas. Aquí veremos como las entidades de hospedaje dentro del turismo decoran sus habitaciones y lugares compartidos dentro de cada uno. De este modo, damos paso a los consejos e imágenes que tenemos sobre el Hotel Roosevelt – Punta del Este ubicado en Maldonado – en una de las orillas de las playas de Uruguay. Sin más que agregar damos paso a esta entrada de turismo…¡Comenzamos!

Alojamiento en Hotel Roosevelt – Punta del Este

Como bien sabemos, las playas de Uruguay son de las más visitadas en el sur de América Latina. Conocidas por ser muy concurridas por los personajes famosos de la televisión, cine y teatro de los países aledaños. Además los turistas llegan de todos lados para disfrutar de playas muy cuidadas, limpias, seguras y con un paisaje encantador. De este modo es que los turistas “copan” masivamente Uruguay y entre los hospedajes más reconocidos encontramos el Hotel Roosevelt – Punta del Este.

El Hotel Roosevelt está situado en una zona residencial, frente al centro comercial de Punta del Este y a 600 metros de la playa La Mansa. Ofrece conexión de wifi gratis y desayuno.

Las habitaciones y departamentos del Roosevelt Hotel cuentan con baño privado y TV por cable. Algunas también ofrecen vistas al jardín. Además, se proporciona room service.

Otros servicios del Hotel Roosevelt

El desayuno continental está incluido y consiste en yogur, cereales, jamón, queso, tostadas y jugos. El hotel también alberga una cafetería y un centro de negocios. La recepción está abierta las 24 horas y ofrece servicios de lavandería, tintorería y planchado, así como alquiler de autos y bicicletas.

El alojamiento cuenta con estacionamiento público gratuito y se encuentra a 1,8 km del centro comercial de Punta del Este y de la terminal de autobuses, así como a 1 km de la playa La Brava y a 18 km del aeropuerto internacional de Laguna del Sauce.

A las parejas les gusta la ubicación. Le pusieron un puntaje de 8,5 para un viaje de a dos.

Playa La Mansa – Punta del Este

La Playa Mansa es una playa uruguaya situada en la costa del océano Atlántico, en Rambla Claudio Wiliman, Punta del Este, Maldonado, Uruguay. La Playa Mansa es para todo público, ideal para niños y para quienes desean tomar un placentero baño de mar, donde hay pocas olas, usualmente de pequeño tamaño.​

Esperamos que nuestras imágenes de posadas para vacacionar te hayan gustado. Nos encantaría que fueras parte de la comunidad de Ambiente Perfecto. Te mantendremos informado con las mejores noticias de diseño interior. Finalmente te recomendamos visualizar más nuestra sección Hoteles y Posadas. Además, interactuar con toda nuestra comunidad en Pinterest y Facebook.

Saludos!

Mostrar más

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar