Estás aquí
Inicio > Diseño > Exterior > Ideas creativas para decorar el jardín – Decoración exterior

Ideas creativas para decorar el jardín – Decoración exterior

Si tu idea dentro del hogar es renovar cada espacio entonces has llegado al lugar indicado. Generalmente en Ambiente Perfecto intentamos acercarte las mejores ideas creativas para aplicar tanto en decoraciones interiores como exteriores. De esta manera, te comentamos que en el día de hoy hablaremos de un espacio muy utilizado en nuestros tiempos de recreación. Este es un espacio que adoramos decorar y mantener colorido para disfrutar al aire libre. Estamos hablando de nuestro jardín exterior, es por eso que veremos ideas creativas para decorar un jardín y este luzca con un estilo moderno. Por lo que te recomendamos acomodarte y disfrutar de ideas muy bonitas que podrás añadir a tu casa.

Como decorar un jardín moderno con elementos caseros

Una de las técnicas más innovadoras es utilizar los rollos de madera y utilizarlo como mesas. Además tiene una decoración de pasto (posiblemente césped sintético) acompañado de algunas macetitas y piedras que crean un miniespacio dentro de esta plataforma.

Decoraciones con piedras en el patio

Las decoraciones de jardín con piedras también son una manera innovadora de decorar el patio. Puedes agarrar elementos sin uso y aplicarle una determinada temática que se formará con piedras coloridas. En los casos de a continuación se pueden ver flores en cada una de las macetas.

Maceteros para jardines modernos

Los maceteros para jardines se puede utilizar en espacios sobre el césped. De esta manera no debemos preocuparnos por las dimensiones de los maceteros, nuestra única preocupación es saber que colores tendrán las plantas que elijamos.

Si en tu hogar cuentas con escaleras, también puedes disfrutar de ideas creativas para decoraciones exteriores. Es por eso que a continuación te dejamos algunas ideas espectaculares para aplicar.

Si tu idea es reciclar algunos elementos que tienes en casa puedes crear maravillosos diseños, solo tienes que darle un poco de ingenio y personalidad. Aquí te dejamos algunas ideas que para que veas que todos los materiales son reutilizables.

Una manera muy creativa de decorar una fuente es sumando decoraciones con plantas a este paisaje. Si observamos con detenimiento podemos ver que en la parte inferior se agrupan alrededor de la estructura decenas de macetas del mismo tamaño y color. Este decorado permite darle un color llamativo en totalidad a nuestra fuente.

Estas decoraciones se verían genial si las combinamos con algunas decoraciones de jardín con muebles.

Finalmente como último consejo creemos que todo color es bienvenido en nuestro hogar, no dudes en utilizar rosas y flores coloridas, tu ambiente creará un espacio maravilloso. Además como ves en las imágenes, no solo quedan muy bonitas sino que utilizando esta técnica tendrás un sinfín de opciones para añadir.

En conclusión, nos encantaría que fueras parte de la comunidad de Ambiente Perfecto. Por lo que te mantendremos informado con las mejores noticias de diseño exterior. Te recomendamos visualizar más nuestra sección Exterior y además, interactuar con toda nuestra comunidad en Pinterest y Facebook.

Saludos!

Deja una respuesta

Top