Noticias

Imágenes de arquitectura moderna desde una perspectiva aérea

En la arquitectura podemos ver diferentes estructuras que se han diseñado en la antigüedad y hoy en día se mantienen entre las mejores . Pero además existe aquellas que son mas modernas y contemporáneas, algunas conocidas por los diferentes canales de noticias por romper records. Otras quizás no trasciendan en los medios de comunicación pero tienen un diseño que vale la pena reconocer. Desde Ambiente Perfecto abrimos paso a estas ideas con imágenes de arquitectura moderna alrededor del mundo. Sin más que agregar te recomendamos prestarle atención a estas ideas y detalles que podemos comentarte de algunas de ellas.

Arquitectura moderna y contemporánea

Entre los fenómenos arquitectónicos podemos encontrar nuevos diseños, algunos de renombre y otros que tienen una excelente definición.

Burj Khalifa

El Burj Khalifa es un rascacielos ubicado en Dubái. Con 828 metros de altura, es la estructura más alta de la que se tiene registro en la historia.

Kubuswoningen (Casas Cubo)

Las Kubuswoning, o casas cubo, son un conjunto de casas innovadoras diseñadas por el arquitecto Piet Blom en 1984 y construidas en la calle Overblaak de Róterdam. Blom giró 45° el cubo convencional de una casa y lo emplazó sobre pilares con forma hexagonal.

Palacio de los Deportes / Félix Candela

El Palacio de los Deportes es una arena de la Ciudad de México, actualmente recinto de eventos como conciertos, ferias comerciales y exposiciones, incluso se celebraron corridas de toros en los años de 1976 y 1987.

Esferas de Amazon

Con el simple nombre de Amazon Spheres, o “Esferas de Amazon”, estas estructuras masivas presentan un espacio bajo techo, tipo invernadero, para los empleados de la compañía y sus visitantes. Es decir algo así como transportarse al Amazonas en medio de una selva de cemento.

Aeropuerto Internacional Beijing Daxing

El Aeropuerto Internacional de Pekín-Daxing es un aeropuerto internacional que sirve a la ciudad de Pekín y sus alrededores.​ Después de casi cinco años de construcción, el aeropuerto fue inaugurado el 25 de septiembre de 2019.

En conclusión esperamos que estas imágenes de arquitectura moderna te hayan gustado. Te recomendamos compartir esta entrada para que más noticias positivas nos rodeen en estos tiempos difíciles. Ademas recuerden que en Ambiente Perfecto pueden mantenerse informados con las mejores noticias de diseño interior.

Finalmente te recomendamos visualizar más nuestra sección Noticias y además, interactuar con toda nuestra comunidad en Pinterest y Facebook.

Saludos!

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar