Estás aquí
Inicio > Arquitectura > Casas y Departamentos > Jardines con madera y piedras – 65 decoraciones para tu hogar

Jardines con madera y piedras – 65 decoraciones para tu hogar

Sean nuevamente bienvenidos a Ambiente Perfecto, el sitio web que busca las mejores alternativas para crear de tu hogar un ambiente ideal. Estas semanas hemos recibido muchas solicitudes de los usuarios para traer información y diseños de jardines con madera y piedras. Es por eso que el día de hoy cumplimos con sus deseos y adjuntamos a nuestros consejos 65 diseños para saber como decorar con madera y piedras nuestros jardines.

Ideas y espacios donde añadir toques con madera en los jardines

Muebles de madera para jardines:

El primer sector donde se puede hacer hincapié a la hora de diseñar o modificar un jardín es en el mobiliario. Los muebles de madera se suelen escoger ligeros en peso para facilitar su traslado de un espacio a otro. Generalmente se les aplica un barniz para que sean mas resistente al paso del tiempo. Debido a que se someten a los días húmedos y lluviosos. Entre las elecciones mas usuales se encuentran sillas o reposeras (suelen ser entre 2 y 4 unidades) y una mesa pequeña central. A continuación se presentan algunos ejemplos.

Paredes y separadores de madera para jardines:

Otra de las opciones mas frecuentes a la hora de decorar jardines con madera se centra en las paredes y divisores de espacios en el jardín. Esta técnica se suele ser un elemento extra que decora de manera económica el patio.

En las mismas paredes se les puede agregar luces para disfrutar del ambiente durante la noche. Además se pueden crear canteros y jardines verticales para que la presencia de la naturaleza se destaque todavía más. A continuación mostraremos algunos ejemplos con técnicas horizontales y verticales perfectas para recrear en casa.

Cómo vemos las opciones para crear jardines con madera son muchas y la mayoría se puede hacer con un trabajo casero. No obstante debemos ser cuidadosos con estos materiales ya que no son como las decoraciones de jardín de fierro o cemento que suelen durar más en el tiempo.

Ahora bien, a continuación te presentamos más diseños de jardines decorados con madera para que explotes al máximo estas ideas.

Por último, esperamos que nuestras imágenes de jardines con madera te hayan gustado. Nos encantaría que fueras parte de la comunidad de Ambiente Perfecto. Te mantendremos informado con las mejores noticias de diseño interior.

También te recomendamos visualizar más nuestra sección Casas y Departamentos. Además, lo más importante es que podrás interactuar con toda nuestra comunidad en Facebook.

OTRAS IDEAS QUE NO PUEDES PERDERTE:

JARDINES VERTICALES

DECORACION CON LUCES EN EL JARDIN

Saludos!

Deja una respuesta

Top