Estás aquí
Inicio > Arquitectura > Casas y Departamentos > Jardines modernos con adornos de piedra – 20 ideas de decoración exterior

Jardines modernos con adornos de piedra – 20 ideas de decoración exterior

Bienvenidos a Ambiente Perfecto, el sitio web que te acerca toda la información necesaria sobre decoración de interiores. En el día de hoy hemos preparado una entrada exclusiva con jardines modernos de piedra para que elijas tu favorito e implementes en tu hogar. A continuación pasamos conocer los mejores consejos e imágenes de diseño exterior. Sin más que agregar te recomendamos atención a los detalles de decoración. 

Cuando pensamos en jardines lo primero que se nos viene a la mente son extensiones de césped y flores verdes. Y no hay nada de malo en eso, pero el verde de las plantas no es el único elemento que puede hacer que el jardín sea hermoso y acogedor para disfrutar pasando el rato. Como veremos en nuestro articulo de hoy el jardín puede encontrar una configuración acogedora y elegante gracias al uso de piedra natural. Aquí te mostramos unas ideas originales y diseños de jardines pequeños con piedras. En los proyectos de expertos en paisajismo que presentamos en nuestra galería de imágenes, veremos ejemplos de jardines pequeños con piedras. Que además presentan este material natural en la organización de espacios, con estilos y diseños capaces de armonizar todos los elementos gracias a la fuerza y belleza de la piedra natural.

Diseño de jardines pequeños de piedras

En el diseño del paisaje, se utilizan varios tipos de materiales naturales y artificiales. En casi cualquier área, puede encontrar elementos hechos de piedra natural. Senderos, cercas, revestimiento de edificios, caminos de rocas y mucho más. Tal material como la piedra natural es muy hermoso, práctico, con su ayuda puede transformar el diseño del paisaje, usarlo fácilmente y no requiere un cuidado especial.

Diseño de Jardines pequeños modernos de piedra

En los diseños de jardines pequeños con piedras podemos usar absolutamente cualquier tipo de piedra. Además, la piedra se puede usar en cualquier forma, por ejemplo, puede ser grumos o azulejos. Las piedras tienen varios grados de desgaste, resistencia a la humedad, es un buen elemento de decoración, por lo que se pueden usar en diferentes diseños de paisajes y en diferentes estilos. Hay tipos populares de piedras que a menudo se usan en áreas de jardines urbanos pequeños.

El mármol está asociado con el lujo. Las losas de mármol o las piedras pulidas se ven muy elegantes en el sitio, generalmente se colocan en los lugares más destacados. Las losas de mármol pueden hacer senderos de jardín o un arroyo seco.

Piedra caliza: utilizada como material de acabado. Es un material facil de moldear y muy plástico, es fácil trabajar con él. Son los restos de antiguos moluscos unidos por piedra caliza, esto lo hace diferente a otras piedras.

La arenisca es densa o suelta, tiene muchos colores y es muy resistente a las heladas y la humedad. Debido a la variedad de colores, a menudo se usa para crear pavimentos de mosaicos de caminos y plataformas

¿Te gustaron nuestras jardines modernos de piedra? Nos encantaría que fueras parte de la comunidad de Ambiente Perfecto.

Además te mantendremos informado con las mejores noticias de diseño interior. También te recomendamos visualizar más de nuestra sección Exterior.

Visita nuestras redes para interactuar con la comunidad  Pinterest y Facebook.

Saludos!

2 comentarios en “Jardines modernos con adornos de piedra – 20 ideas de decoración exterior

Deja una respuesta

Top