Noticias

La casa de Frank Lloyd Wright – The Circular Sun House

En Ambiente Perfecto buscamos una solución a todos los problemas y además te traemos las últimas novedades. Por lo que el día de hoy, elegimos compartir la casa de Frank Lloyd Wright , hablaremos de una majestuosa idea arquitectónica y es una de las casas más destacada de este arquitecto. De esta manera le damos inicio a nuestra sección Noticias. De este modo, te recomendamos acomodarte y acompañarnos en esta entrada con un fantástico contenido de arquitectura. ¡Comenzamos!

La casa de Frank Lloyd Wright fue subastada en 1.6 millones dólares

En primer lugar, debemos decir que The Circular Sun House ha estado dentro y fuera del mercado en los últimos años. Ademas, fue a los 91 años, poco antes de su muerte en la ciudad de Phoenix (Arizona), que diseñó su última casa, con una estructura de círculos concéntricos, ventanas redondas, y paredes curvas que siguen las formas de las montañas del desierto donde está ubicada. Mientras que, el aprendiz del famoso arquitecto, John Rattenbury, terminó en 1967 el diseño de esta casa. Como resultado, su estructura circular se asemeja en gran medida al Museo Guggenheim de Nueva York, diseño también de Wright al final de su vida. La casa tiene 287,9 metros cuadrados, y está en una parcela de 5.265 metros cuadrados en las montañas cercanas a la ciudad de Phoenix. A continuación veremos algunas imágenes de esta sofisticada obra de arte. ¡Allá vamos!

Recuerden que en Ambiente Perfecto pueden mantenerse informados con las mejores noticias de diseño interior. Te recomendamos visualizar más nuestra sección Noticias y además, interactuar con toda nuestra comunidad en Pinterest y Facebook.

Saludos!

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar