Estás aquí
Inicio > Arquitectura > Casas y Departamentos > Las cocinas más elegidas para decorar una casa de campo – Decoración interior

Las cocinas más elegidas para decorar una casa de campo – Decoración interior

Bienvenidos a Ambiente Perfecto, el espacio en la web que se encarga de traerte los mejores diseños de interiores para casas modernas. En esta oportunidad optamos por un artículo donde veremos las cocinas mas elegidas por los usuarios y diseñadores en sus decoraciones de casas de campo.

Suele suceder que en instancias de remodelaciones nos encontramos en duda de cuales son las mejores reformas que podemos idear. Pues aquí tenemos una serie de recomendaciones para que innoves y copies las cocinas más elegidas.

1.

UNA COCINA RÚSTICA DE LAS DE TODA LA VIDA

Sus paredes de mosaico y el suelo de madera recuperado consiguen que en esta cocina se respiren las esencias de antes pero con las comodidades actuales. La protagonista es su isla, en torno a la que giran el resto de elementos. Las cazuelas y cazos de cobre consiguen un encanto aún más rural

2.

UNA COCINA RÚSTICA EN VERDE OLIVA

Esta cocina presume de unos frentes de cocina pintados en verde, color elegido también para las puertas de alacena de esta casa en el campo. El techo se han pintado de blanco para aligerar el ambiente y restarle la dureza que ya aporta la pared de verde. 

3.

UNA COCINA RÚSTICA Y MUY CÁLIDA

Esta cocina de estilo campestre combina el gris cálido de los adoquines en paredes y el techo de madera. Potencian ese punto moderno el fregadero encastrado a la vista y la campana de obra.  

4.

EQUILIBRIO EN ESTADO PURO

Moderno y rústico a la vez, el estilo de esta cocina es inconfundible. En esta casa de campo de puede apreciar la combinación de los estilos cuando vemos cada material que compone la cocina, y de que manera se luce, tal es el caso del techo, con madera, pero a su vez reluciente y llamativo.

Mas ideas para apreciar las cocinas mas elegidas en una casa de campo.

MIRA TAMBIÉN:

100 DISEÑOS DE CASAS DE CAMPO RÚSTICAS

40 DISEÑOS DE FACHADAS E INTERIORES CAMPESTRES

¿Te gustaron nuestras imágenes de las cocinas mas elegidas? Nos encantaría que fueras parte de la comunidad de Ambiente Perfecto.

Además te mantendremos informado con las mejores noticias de diseño interior. También te recomendamos visualizar más de nuestra sección Casas y Dptos.

Visita nuestras redes para interactuar con la comunidad en Facebook.

Saludos!

Deja una respuesta

Top