Estás aquí
Inicio > Diseño > Living > Living comedor marrón – Decoración interior con muebles modernos

Living comedor marrón – Decoración interior con muebles modernos

Bienvenidos una vez más a Ambiente Perfecto, el sitio web que más eligen los usuarios para remover sus dudas en cuanto a la decoración de interiores. En el día de hoy veremos algunas ideas para un sector muy utilizado en el hogar. El living comedor marrón es una opción que trasciende en el tiempo y es muy utilizado en todo tipo de estilos.

De esta manera te proponemos unos minutos de tu atención a unas ideas exclusivas. Sin más que agregar pasamos directamente a las novedades.

¿Cómo decorar un living comedor marrón?

MARRÓN CLARO + BLANCO = EXTRA DE CALIDEZ

Aplicado en un tono claro, el color marrón más el blanco le dará a tu salón un aspecto luminoso, cálido y acogedor. Cuanto más oscuro sea el color marrón, más se convertirá en punto focal de la estancia. En este living comedor marrón, están perfectamente equilibrados: la estantería, el suelo y los textiles en un suave color beige templa al blanco puro de paredes, sillones y complementos.

AÑÁDELE TONOS ROSADOS PARA DARLE ESTILO

¿Te parece que el color marrón oscuro es triste y aburrido? ¡Para nada! Combínalo con tonos dorados y coral y apuesta por tejidos con textura, como por ejemplo el terciopelo. En este living que respira calma, se aprecia un toque señorial y muy chic. ¿Quieres conocer el resto del piso?

JUEGA AL CONTRASTE

Aquí puedes ver que el negro combina bien con el marrón cuando contrasta con él. Fíjate en la mesa de este comedor: su sobre de madera clara contrarresta sus patas oscuras. Igual ocurre con las sillas, su estructura clara aligera el asiento de piel negra. ¡Ojo al detalle! Unos cojines en tonos pastel y un trío de lámparas bien combinadas suavizan aún más la estancia. ¿Un truco más? Utiliza el blanco en paredes para darle más luminosidad. 

A la hora de decorar no solo has de tener en cuenta la combinación de colores, también de texturas y acabados. En esta cocina se aprecian dos tonos de marrón, uno más oscuro y otro más claro, pero si te fijas los materiales son diferentes —madera y lacado—y uno de ellos es mate y el otro brillante. La guinda la ponen las lámparas de cobre suspendidas ¡fabulosas! El resultado es sumamente enriquecedor, como el resto del acogedor piso.

NEUTROS BIEN PROPORCIONADOS

Ya sabes que el blanco es el neutro por naturaleza. Y ¿qué le ocurre cuando le sumas otro neutro, como el negro o un marrón color café, como en este caso? Que le da glamur a la estancia. Y si no fíjate en este salón y su acertada mezcla de blanco, beis y chocolate tan bien equilibrada. La luz del primero y la conexión con la naturaleza de los tonos tierra son la clave. ¿No te parece una combinación perfecta? 

Más ideas para un living comedor con tonos en marrón

Una forma muy sutil de utilizar el color café con garantía de éxito es hacerlo en estampados clásicos y atemporales. Aquí se han utilizado rayas marrones en las tapicerías de la butaca y los cojines, imitando el color de la mesa de centro. Funcionaría igual de bien si hubieras elegido un print floral o de cuadros. El blanco roto del sofá, la vitrina y las cortinas inundan el salón de luz. Una vez más, la mezcla de blanco y marrón nos da una lección de su buena sintonía.

¿Te gustaron nuestras imágenes de living comedor marrón? Nos encantaría que fueras parte de la comunidad de Ambiente Perfecto.

Además te mantendremos informado con las mejores noticias de diseño interior. También te recomendamos visualizar más de nuestra sección Living.

Visita nuestras redes para interactuar con la comunidad  Pinterest y Facebook.

Saludos!

Deja una respuesta

Top