Desde Ambiente Perfecto vamos recorriendo todos los sectores del hogar para traerte los diseños más innovadores en la decoración de interiores. A su vez cada diseño tiene sus variantes y es por eso que día a día intentamos hacerte llegar uno nuevo. De esta manera te comentamos que el día de hoy hablaremos de un espacio de la casa con un sinfín de ideas. Por lo que te recomendamos atención en esta entrada que te ayudara a decorar tu living comedor moderno de manera esplendida. Sin mas que agregar ns metemos de lleno en las ideas.

Características de un living comedor moderno

Cómo bien sabemos, el living comedor moderno es el espacio que más solemos utilizar dentro del hogar. Es nuestra zona de descaso, nuestro lugar para pasar el tiempo y realizar reuniones con familiares y amigos. De esta manera este ambiente se postula como uno de los más relevantes dentro de la casa y es un deber hacer remodelaciones y decoraciones innovadoras.

Lo que hace que nuestro living comedor sea moderno es el amueblado que le incorporemos. Estos muebles suelen ser más útiles y funcionales que los de épocas pasadas. La manera de ubicarlos es lineal y bien definida, el orden caracteriza nuestra época moderna.

Si hablamos de la decoración para paredes modernas veremos muchos diseños que se basan en mis mismos estándares. Esto se debe a que mayoritariamente los colores claros o bien las paredes blancas son las que mejor representan este estilo. Además de la perspectiva y sensación de amplitud que transmiten los colores claros en las paredes, son grande aliados de otros elementos para ser combinados. Entre tantos materiales, vemos como la madera y el metal conjugan muy bien con las paredes de estilo moderno.

Iluminación para living comedor moderno

Durante la noche todas las luces cumplen su función para iluminar la sala donde se las ubica. Pero un detalle no menor es la función que cumplen las lámparas modernas durante el día. Es por eso que debemos utilizar la iluminación para living adecuada y con definiciones modernas.

Las luces de techo nunca pasarán de moda pero debemos conocer otras ideas, tales como luces led pequeñas empotradas en la pared.

Las salas de estar con ventanales grandes nos permite crear un ambiente totalmente iluminado gran parte del día. De esta manera se mantiene fresco y vivo nuestro espacio, es cuestión de añadir algunos colores para que sobresalgan con esta luminocidad.

Últimamente se ha puesto muy de moda que los ventanales de la sala de estar tengan una vista al jardín. Esto puede variar según el hogar, pero si cuenta con una galería y un patio no dudes en imaginar esta idea representada en tu hogar.

Más imágenes de living comedor de diferentes estilos

Los colores nuestros son excelentes variantes para añadir en un living comedor moderno. En reemplazo del color blanco, este diseño suele crear climas más cálidos dentro de nuestra sala de estar.

Las ideas vintage y rústicas pueden combinar y amueblarse dentro de nuestro living más allá de que contemos con otros espacios modernos.

¿Te gustaron nuestras imágenes de estantes para macetas? Nos encantaría que fueras parte de la comunidad de Ambiente Perfecto.

Además te mantendremos informado con las mejores noticias de diseño interior. También te recomendamos visualizar más de nuestra sección Living.

Visita nuestras redes para interactuar con la comunidad  Pinterest y Facebook.

Saludos!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *