Estás aquí
Inicio > Diseño > Exterior > Macetas jardineras modernas para patios y jardines – Decoración exterior

Macetas jardineras modernas para patios y jardines – Decoración exterior

En primer lugar, Ambiente Perfecto te ayuda a remodelar el exterior de tu hogar. De esta manera te sabrás como decorar tus balcones con macetas o jardineras modernas con muchas plantas y colores. Sin más que agregar, te recomendamos prestar atención y tomar nota a los detalles.

Además los departamentos actuales suelen contar con pequeñas terrazas. O en su defecto tendederos en los que hay que aprovechar al máximo cada milímetro.

Tal vez las macetas modernas vienen en elegantes colores neutros, tonos verdes naturales y todos los colores brillantes. Por lo que es fácil combinar los colores de diseño de su balcón y armonizar las habitaciones al aire libre que conectan los espacios con la naturaleza.

Se pueden colocar maceteros de madera y macetas de cerámica dentro de cestas de macetas de metal creadas con telas para exteriores. Estas dan un aspecto brillante a los diseños de balcones y decoraciones de porches. De esta manera logramos convertir las pequeñas habitaciones al aire libre en jardines florecientes.

Tipos de jardineras o macetas modernas

  • Con patas incorporadas: con esta opción evitarás tener que fijar las jardineras a la pared.
  • Con forma ovalada: este detalle aportará un aire modernista a la decoración de tu terraza.
  • Hechas de madera: ideal para terrazas rústicas.
  • De cerámica lacada en blanca: para estilos minimalistas.
  • De diseño: muy parecidas a la de cerámica blanca las encontrarás con diferentes formas -todas ellas rectas- y tamaños. Te irán genial si colocas en un espacio 2 ó 3 y creas una combinación en escala: primero la más grande hasta llegar a la más pequeña.

¿Te gustaron nuestras macetas jardineras modernas? Nos encantaría que fueras parte de la comunidad de Ambiente Perfecto.

Además te mantendremos informado con las mejores noticias de diseño interior. También te recomendamos visualizar más de nuestra sección Exterior.

Visita nuestras redes para interactuar con la comunidad  Pinterest y Facebook.

Saludos!

Deja una respuesta

Top