Living

Mini cafetería en casa – Decoraciones de interiores modernas

Desde hace mucho tiempo en las reuniones familiares se suele crear un espacio para la hora del café. Algunas familias, amantes de este momento, tienen en su decoración de interiores una zona para colocar una mini cafetería en casa. De esta manera tienen todo preparado para agasajar invitados y también para uso personal en los momentos de desayuno, merienda o post cena. Además de todos los elementos tales como frascos de café, tazas y cucharas le sumamos muebles para café. Con estas ideas la tendencia toma aún más color y llama la atención de aquellos que aún no la han implementado. Por lo que Ambiente Perfecto te recomienda prestar atención a los detalles de esta entrada fantástica con consejos e imágenes imperdibles.

Muebles para mini cafetería en casa

Si la idea es hacer un Coffe Bar en casa debemos iniciar buscando un mueble que se adapte a los materiales que tenemos o con los cuales queremos contar.

Como vemos a continuación la mayoría de los muebles cuenta con varios estantes. Además de algunas barras colgantes que además de cumplir su función decoran muy bien el interior de este mueble.

Otra manera de decorar este tipo de muebles es con estantes agarrados a la pared. De esta manera solo prescindiremos de un muebles bajo que almacene en su interior elementos necesarios no visibles. Tanto que en la parte superior que sea el mostrador y apoyo para preparar las bebidas.

Muebles pequeños para preparar el café

Como puedes observar, no todos los muebles disponen de grandes dimensiones, ni todas las casas cuentan con un espacio tan exclusivo para el preparado del café.

Es por eso que en ocasiones se crea una mini cafetería en casa con un muebles pequeño y sus tazas y pocillos a la vista.

Este tipo de muebles nos permite utilizar perfectamente los rincones y esquinas que suelen sobrar en el interior del hogar. Basta con 50 o 60 cms de espacio para que nuestra mini cafetería en casa sea parte de nuestra decoración de interiores.

En una avanzada decoración de coffe bar en casa podemos ver que algunos prefieren añadir mesadas de mármol. Además de su belleza, suele se la mejor idea por su resistencia y además es mucho mas fácil de limpiar que la misma madera.

Como verás muchas ideas para estos muebles modernos en el hogar cuentan con cestas de mimbre. Son ideales para almacenar cosas, suelen ser muy baratas y además pueden ser livianas para cargar con ellas. La combinación con el resto del decorado es perfecto por su textura de madera.

En conclusión, recuerda que puedes innovar en tu hogar o crear el espacio en base a estas imágenes. Con estas ideas puedes hacer barras o bares, lo mas importante es que tenga tu toque personal en la decoración de tu mini cafetería en casa.

Esperamos que nuestras imágenes de mini cafetería en casa sean de tu agrado. Nos encantaría que fueras parte de la comunidad de Ambiente Perfecto. Te mantendremos informado con las mejores noticias de diseño interior. Te recomendamos visualizar más nuestra sección Living y además, interactuar con toda nuestra comunidad en Pinterest y Facebook.

Saludos!

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar