Estás aquí
Inicio > Diseño > Living > Muebles de estilo inglés – Decoración de interiores para living

Muebles de estilo inglés – Decoración de interiores para living

En la actualidad comenzamos a conocer una serie de estilos de decoración interior que aparecen a menudo y son tendencia a lo largo del tiempo. Desde Ambiente Perfecto creemos que es una gran idea dar a conocer esta tendencia o estilo que hace furor en sectores del norte de Europa y Norteamérica. Por lo tanto, el día de hoy conoceremos mucho sobre muebles de corte inglés. Esta tendencia es auténtica y muy utilizada por quienes buscan decorar el interior de sus hogares con muebles generalmente finos y terminaciones bien definidas. Sin más que agregar pasaremos a conocer todos los consejos necesarios para una completa remodelación del interior del hogar.

Muebles de corte inglés para el living

Procedente del estilo romántico (un estilo que se encuentra actualmente en su auge) los muebles de estilo inglés se están implementando para aplicar una perspectiva tradicional – elegante a los ambientes. En este caso, el living-comedor es un espacio muy utilizado para reuniones y momentos distendidos.

Los muebles de estilo inglés aparecen en el siglo XVIII, como resultado de una realidad política, una época de paz y el uso de nuevas maderas como la caoba. Con el paso del tiempo los muebles de este tipo fueron quedando de lado por muebles más simples y funcionales, pero como esto es una rueda donde “todo vuelve” los diseñadores han comentado que la inclusión de este estilo se ve reflejada en las ventas del mercado.

La decoración con estilo inglés conlleva a una sobriedad en el ambiente, logrando que todos los muebles tengan la misma prioridad y ninguno sobresalga del resto. Por eso se conoce a este como un estilo lineal y regular.

En conclusión, esperamos que nuestras imágenes de muebles estilo inglés sean de tu agrado, recuerda que con ellas podrás visualizar las mejores características del estilo inglés!!! Además a continuación te dejamos una yapa donde verás decoraciones con muebles de estilo ingles en otros ambientes y contextos. Aprovecha estas ideas y recrealas en tu hogar.

Nos encantaría que fueras parte de la comunidad de Ambiente Perfecto. Te mantendremos informado con las mejores noticias de diseño interior. Te recomendamos visualizar más nuestra sección Living y además, interactuar con toda nuestra comunidad en Pinterest y Facebook.

Saludos!

Deja una respuesta

Top