Estás aquí
Inicio > Diseño > Exterior > Muebles para patios modernos – 40 diseños pequeños para tu jardín

Muebles para patios modernos – 40 diseños pequeños para tu jardín

Bienvenidos nuevamente a Ambiente Perfecto, el sitio web por excelencia elegido por los amantes de la decoración de interiores. En el día de hoy hemos planeado un artículo para recrear, diseñar y aprender como decorar un jardín pequeño. Hoy en día los muebles modernos le dan un estilo único a los jardines y son la primera opción que eligen los diseñadores. Sin mucho mas que agregar iniciamos con las ideas de decoración con muebles para patios modernos.

Muebles de jardín bellos y resistentes perfectos para el exterior moderno

Los muebles de jardín apropiados  añaden comodidad y funcionalidad a sus espacios al aire libre. Con una mesa espaciosa y fácil de usar, sillas cómodas un suelo de ladrillo básico se transforma en un espacio en el que desea pasar cada minuto.

Disfrute de un acogedor porche con un sofá y una silla balanceadora clásica, ambos con cómodos cojines, y el jardín o terraza se convertirá rápidamente en una segunda habitación familiar durante los meses de cálidos de primavera y verano.

Tampoco debe dejar la oportunidad de pasar tiempo al aire libre en los balcones y en los jardines de tamaño pequeño. Cuando se complementa con el mobiliario apropiado, cualquier balcón o jardín pequeño será la escapada que le invitará fuera una y otra vez.

La planificación cuidadosa le asegurará que su espacio al aire libre sea acogedor durante los próximos años. A medida que suben las temperaturas, llega el momento de buscar muebles de jardín, los cojines los espacios de almacenamiento y la barbacoa.

Muebles de comedor de madera en el patio moderno

Sin embargo, en muchas ocasiones los muebles de la temporada pasada, ya no parecen estar en forma lo que requiere que los propietarios exploren nuevas opciones de asientos al aire libre. Rápidamente descubrirán, hay un montón de opciones.

Muebles de metal de color verde y turquesa

Por lo tanto, también, los compradores de muebles para espacios al aire libre que por primera van a por la compra de muebles de jardín, a menudo se abruman por los materiales, estilos y opciones disponibles.

El primer paso para identificar el mobiliario adecuado para su espacio al aire libre es decidir lo que quiere. ¿Quiere comer en la terraza o relajarte junto a un fuego en el jardín? ¿Quiere entretener a grandes grupos de personas u organizar reuniones más pequeñas y más íntimas? ¿Quieres un rincón de lectura tranquilo al aire libre? Las respuestas a estas preguntas le llevaran en la dirección correcta a la hora de decidir qué comprar.

Más ideas con muebles para patios pequeños

Haga una lista de las cosas que le gustaría hacer en el espacio y utilízala como una guía para determinar qué tipo de muebles necesita. Si la función principal de su patio es de un espacio para tomar un café o leer un libro, no hay necesidad de una mesa de comedor. Usted puede optar por un amplio y cómodo sofá, varias mesas de café, y un pozo de fuego.

Cuando usted está haciendo compra de muebles de jardín, elija los materiales de fácil cuidado y las piezas que complementan el diseño de su paisaje y hogar. Como ya dijimos hay muchas opciones ahora vamos a comentar los materiales de los que puede elegir.

Muebles de color negro elegante en el jardín

El primer material es la madera natural ya que es resistente y cómoda, pero requiere mantenimiento regular y tratamientos conservativos para la protección contra el tiempo y los rayos del sol. Elija las maderas resistentes como la secoya, la teca, el cedro y el ciprés que requieren menos mantenimiento.

El acero y el hierro forjado son materiales extremadamente resistentes, pero necesitarán cojines para mayor comodidad. Son ideales para el exterior, pero tendrán que ser pintados o tratados periódicamente con un acabado resistente a la intemperie para prevenir el óxido.

Agrégale color a tus muebles para patios modernos

El aluminio, plástico y PVC. Estos materiales son inoxidables, ligeros, baratos y fáciles de mantener con un poco de jabón y agua. Sin embargo, debido a su construcción ligera, debe guardarles si vive en un lugar con fuertes vientos y tormentas.

Los muebles para patios modernos hechos con estos materiales se verán frescos durante años. Sin embargo, no importa la resistencia de los muebles de exterior, usted debe almacenarles durante el invierno para alargar su vida.

La cantidad de cuidado que un material necesita es también algo que usted debe considerar. Algunos materiales para espacios al aire libre como el aluminio, la teca o la resina no necesitan demasiado cuidado, el hierro forjado puede durar mucho tiempo y puede aguantar calor y la humedad.

40 DISEÑOS DE JARDINES CON PIEDRAS

TIPS PARA COMPLETAR TU JARDÍN MODERNO

Esperamos que nuestras ideas de muebles para jardines modernos sean de tu agrado. Nos encantaría que fueras parte de la comunidad de Ambiente Perfecto. Te mantendremos informado con las mejores noticias de diseño interior

. Te recomendamos visualizar más nuestra sección Exterior y además, interactuar con toda nuestra comunidad en Facebook.

Saludos!

Un pensamiento en “Muebles para patios modernos – 40 diseños pequeños para tu jardín

  1. Hermosas propuestas, estoy en plan de mejorar el patio y estos diseños me ayudan a tomar futuras decisiones. Muy agradecida!

Deja una respuesta

Top