Estás aquí
Inicio > Diseño > Dormitorio > Paredes de dormitorio moderno – Tendencias y estilos de decoración

Paredes de dormitorio moderno – Tendencias y estilos de decoración

En otras oportunidades nuestros usuarios nos han comentado sus inquietudes acerca de la decoración para paredes de dormitorio. Es por eso que desde Ambiente Perfecto hemos tomado la decisión de crear una entrada con diferentes diseños de paredes de dormitorio moderno. En este caso veremos algunas ideas con diferentes revestimientos como opciones para crear tu ambiente ideal en el hogar. Además teniendo en cuenta la iluminación de la habitación y otros detalles puedes escoger el estilo perfecto para tu casa. Sin más que agregar, te recomendamos prestar atención a todos los detalles, allí se esconden las grandes diferencias.

Paredes de dormitorio con diferentes estilos

Las paredes de dormitorios se pueden dividir en muchos estilos, relieves y revestimientos. Generalmente se utilizan colores claros o cálidos, para crear un ambiente acogedor y de armonía. Ahora bien muchos diseños durante la actualidad han innovado y se crearon nuevas tendencias que a continuación veremos.

Paredes de dormitorio color blanco

En muchas ocasiones observaremos que las paredes color blancas son las más elegidas por los diseñadores y usuarios. Esto se debe a que el color blanco tiene la habilidad de transmitir una perspectiva de ampliación en cuartos pequeños. Otra ventaja muy importante es que con una pequeña entrada de luz natural el ambiente se ilumina considerablemente.

Paredes de dormitorio con papel tapiz

En la modernidad se utilizan mucho los revestimientos de pared con papel tapiz ya que estos suelen ahorrar mucho trabajo. Además tienen diseños que muchas veces con el pincel o rodillo no se llegan a obtener a menos que se acuda a un profesional.

Paredes color verde para dormitorios

El color verde en la pared es muy utilizado últimamente para los dormitorios. Puede variar dentro de su paleta de colores pero se utiliza mucho por su tendencia además de inspirar armonía. En la imagen a continuación se puede apreciar como un color llamativo con algún elemento decorativo similar (almohadones) combina perfecto con la habitación en general.

Paredes de dormitorio color negro

Esta tendencia es una de las que ha avanzado con el correr del tiempo porque justamente es el contraste del estilo más utilizado (paredes color blancas). Los estilos góticos en paredes de dormitorio requieren de una decoración acorde con algunos muebles claros y otros oscuros que acompañen la tendencia de las paredes.

Paredes con formas

Son utilizadas en algunos dormitorios modernos para añadir varios colores en una misma pared. Con estas formas que generalmente son geométricas obtenemos un estilo ecléctico y como podemos ver suelen se lo más llamativo de la habitación.

Los colores neutros para paredes son utilizados en los dormitorios, suelen estar relacionados con los colores cálidos. Además combinan muy bien con todos los tonos claros de muebles. Por su claridad también puede aportar gran ayuda a la iluminación del ambiente cuando utilizamos la energía natural.

A continuación podemos ver algunos diseños de paredes de dormitorios clásicos y elegantes. Suelen ser estilos muy formales, que están a tono y combinan muy bien con el resto de la habitación. Son tonos que no se destacan en el ambiente pero tampoco pasan como inadvertidos.

En conclusión esperamos que nuestras imágenes de paredes de dormitorios te hayan gustado. Nos encantaría que fueras parte de la comunidad de Ambiente Perfecto. De este modo te mantendremos informado con las mejores noticias de diseño interior. Finalmente te recomendamos visualizar más nuestra sección Dormitorio. Además, interactuar con toda nuestra comunidad en Pinterest y Facebook.

Saludos!

Un pensamiento en “Paredes de dormitorio moderno – Tendencias y estilos de decoración

Deja una respuesta

Top