Estás aquí
Inicio > Diseño > Exterior > Patios Boho Chic – Decoraciones de patios modernos con estilos hippie

Patios Boho Chic – Decoraciones de patios modernos con estilos hippie

Tal vez es una constante dudar que estilo aplicar a la hora de una decoración de patios exteriores. Es por eso que día a día en Ambiente Perfecto te traemos un sinfín de ideas. En el día de hoy, para todos aquellos amantes de la naturaleza y la decoración hippie hemos traído algunos consejos para decorar el exterior de la casa. Por lo que hablaremos de decoraciones de patios Boho Chic. Esta tendencia se utiliza a nivel mundial y nace de la esencia de utilizar muchos elementos decorativos artesanales. De esta manera te recomendamos que prestes atención a estas ideas coloridas para el patio. Sin más preámbulos…¡Comenzamos!

Decoración de patios Boho chic – Estilo hippie de decoración

Almohadones coloridos para patios

Este tipo de decoración cuenta con algunos tips para lograr detalladamente que la tendencia sea marcada. Además podemos combinar diferente colores, esto nos permite decorar de manera más distendida el patio, ya que las variantes pueden aumentar la identificación con el estilo.

Como veremos en todas las imágenes, la esencia de un patio común y corriente no se pierde. Se utilizan sillas, mesas de todo tipo, algunos adornos con plantas y algo fundamental, los almohadones coloridos.

Si observamos las iluminaciones en las imágenes, una gran parte de ellas son a través de hileras de luces de baja luminosidad, creando un ambiente de distensión y relax. Por lo general estos espacios puedes utilizarlos en el atardecer, para las reuniones donde las comunidades se encuentran para cantar, tocar la guitarra, etc.

Como mencionamos hace un momento, los almohadones coloridos para patios exteriores son fundamentales. Además de que puedes utilizarlos para sentarte en el suelo, le darán a tu ambiente un tono muy colorido, divertido y de paz. Hay quienes elegir combinar cada almohadón con el que le sigue pero otros prefieren colocarlos de manera aleatoria. Recuerda que el estilo boho chic es un estilo libre.

Los patios boho chic son ambientes muy alegres y divertidos. Son una mezcla entre estilos vintage, étnicos, hippies, modernos y antiguos. Es una combinación de colores cálidos y tonos que se asemejan a la naturaleza.

Hasta aquí llegamos con las características de patios boho chic!!!

Nos encantaría que fueras parte de la comunidad de Ambiente Perfecto. Te mantendremos informado con las mejores noticias de diseño interior. Te recomendamos visualizar más nuestra sección Exterior y además, interactuar con toda nuestra comunidad en Pinterest y Facebook.

Saludos!

Deja una respuesta

Top